martes, 26 de junio de 2012

Sweet Pool. Un juego BL.

Me apetece subir una entrada pero no tengo mucha idea de que hablar así que me decanto por dar la opinión de este juego que me dejo impresionada, no lo he jugado, pero si lo he seguido por youtube como si fuera una novela visual.

Carátula del juego.


Por el momento es mi juego favorito de Nitrochiral, mas que nada por su historia tan bizarra y dramática. Combina mis géneros favoritos el yaoi y el gore aunque todos los juegos de nitro tienen algo de gore. *Risa tonta.* 
Como la wikipedia no tiene un articulo de Sweet pool mas o menos lo resumiré yo para que os hagáis una idea. 

La historia se centra en Youji, un chico que tiene la salud muy débil y a causa de eso no puede asistir a clases y tiene que repetir curso aunque cuando vuelve al instituto nada vuelve a ser como antes ya que empieza a experimentar sensaciones "extrañas" y a tener "alucinaciones" donde ve sangre y lo mas extraño es  que mayormente cuando esta excitado expulsa pequeños trozos de carne por detrás como si diera a luz. 

Seguramente mas de uno a arrugado la nariz pero realmente es una historia que vale la pena y los personajes son geniales, cada uno es único. No sabría decir cual es mi favorito. Solo hay 3 semes y Youji, el uke solo hace pareja con uno de ellos, los otros aunque hay escenas lemon, no lo son porque bueno.. son los finales "malos" ya que no te dejan seguir con la historia. Me encanta que solo haya una pareja porque sino el uke parece una verdadera puta. 

El dibujo: Es bastante masculino aunque los personajes no dejan de ser hermosos y estilizados, cosa que también me encanta.

La música: Tanto como del juego, del opening o de los endings me encantan. Itou Kanako y Pale Green te hacen llorar en los endings por que combinan tan bien con los finales de cada historia que aun te llegan mas a dentro. Por que negarlo. Llore y como una magdalena en todos los finales de TetsuoxYouji.

Hay 6 finales. Todos son geniales a mi parecer, eso si, tienes que ser de mente abierta y de estomago fuerte (?) Bueno, tampoco hay para tanto la verdad, pero claro tiene que gustarte ese mundillo.

Los personajes: Como los amo a todos y hay poquitos haré una mini  opinión de cada uno de ellos.


Empezaremos por Youji Sakiyama, el uke y prota como dije anteriormente. En mi opinión es realmente guapo. Sus facciones son muy finas y delicadas como él aunque su cuerpo es masculino y bien proporcionado. Nada de caderas ni mierdas. No es que tenga una personalidad muy original. Es del tipo antisocial y tímido cosa que me gusta porque de alguna manera se parece a mi aunque entiendo su timidez porque tiene un pasado el pobrecillo. Tal vez sea el uke con mas mala suerte que conozco. En mi ranking de favoritismo no estaría muy arriba la verdad pero bueno.











Tetsuo Shironuma es el seme supremo por excelencia (xD) Su voz es increíble. Me encanta. Ahora no se como se llama su seiyuu pero su voz es tan aterciopelada y masculina, las pocas veces que habla te deja la piel de gallina. A mi parecer es un seme muy dulce y protector algo parecido a Nowaki (junjou romantica) pero no tan calzonazos, tiene su orgullo, y pues tampoco le da ninguna guerra Youji. Físicamente es lindo pero tampoco es que me llame mucho la atención y como podéis ver se parece un montón a Shizuo de Durarara aunque aun en mas sexy. En mi ranking de favoritismo estaría tal vez un puesto mas arriba que Youji.



Zenya Okinaga es el loquito de turno, aunque no le culpo, todo es culpa de su padre en mi opinión. Como seme lo definiría como...el seme incompleto. No puedo decir porqué sino sería spolier. Es infantil y extravagante. Es el tipo con el cual nadie quiere toparse en los pasillos de la escuela, como  podéis ver ni usa el uniforme. Tiene una forma especial para vestir. No combina mucho que digamos (xD) Aquí no se ve pero lleva un parche en el ojo, cosa importante para el argumento. Me encanta. En el ranking esta muy arriba. Me gusta tanto y tiene tantas opciones que lo uso como pj de rol.











Makoto Mita, este seria el seme... hambriento. Si ese seria su adjetivo mas significativo para él. Makoto es un personaje que a primeras no me llamó mucho la atención, pero a medida que iba abanzando me iba interesando mas y mas ya que su personaje se iba desarrollando y sacando su verdadera y genial identidad. Debo decir que prácticamente es mi personaje favorito o que estaría encima de todo del ranking porque es..es.. no lo diré porque sino hago spolier. Físicamente me gusta bastante, como todos es guapo, tampoco me llama mucho la atención pero en fin, me encanta. Algún día haré su cosplay.













Kitani Kouhei o mayordomo de Zenya. Encontré una imagen donde salía el solo pero creo que esta es mejor para definirlo como es él y dar a conocer la paciencia y dedicación que tiene con Zenya. Es un personaje que a primeras tampoco te dice mucho pero gracias a él te enteras de muchas cosas. A pesar de todo no se si me cae bien o mal. Me gusta mucho la relación que tiene con Zenya. Hubiera sido genial que hicieran alguna imagen lemon con ellos dos, he buscado doujins de ellos como una loca.











Kunihito Okinaga o el padre de Zenya. Por suerte no hay yaoi con él. Sólo muestran su locura y obsesión sobre x cosa que no diré. Lo odio. No tengo mucho mas que decir de él.













Y aquí dejo los personajes. 

El sexo o lemon: Hay para todos los gustos. Encontrareis de tierno, violento, gore, cacondo. En fin, no tiene desperdició. (babea). Tengo que decir que adoro las escenas donde Youji se da cariño a él mismo.


Mpreg o embarazo masculino: En si si no hay un buen motivo o una buena explicación para que suceda esto no me gusta mpreg pero en este juego me ha gustado y a su manera le he encontrado el sentido y la manera para que sucediera sin que lo Youji tuviera un bombo, aunque ese tampoco seria el punto por el cual  esto no me acaba de convencer, en fin, que lo que quiero decir que no he ha importando para nada que lleguen a tener un hijo, es mas la manera y la escena son muy hermosas.

La manera de jugar: No puedo decir mucho de ella porque no he jugado aunque si se como se juega y es un poco distinto a los demás ya que se tiene que esconjer entre instinto o razonamiento, cosa que me parece bastante bien porque así una no tiene que pensar tanto en que poner (xD). 

Lo mejor: La historia, la música y el argumento.
Lo peor: Esta en japones.

Si realmente he despertado tu curiosidad y quieres saber mas o quieres jugar te dejo unos links.

Awww me encanta *^*


Ve el opening dando clic aquí.
Ve el juego como novela visual aquí.
Descarga el juego aquí.


¿Has jugado o lo has visto?


¿Cuál es vuestra opinión?


Nota: Esta entrada la termine ayer pero se me borró la mitad y me dio muuuucha rabia -.-






     






5 comentarios:

  1. Cielos, es el único juego BL que he jugado pero no lo avancé mucho y me desesperó tanto que estuve a punto de aventar la computadora por la ventana, pero es por que, aparte de que me costó mucho trabajo instalarlo algo andaba mal con mi computadora o con el juego y no se traducía todo y no entendía T-T, pero me gustan mucho los personajes y que solo tienes que elegir entre rojo y azul, así no tienes que pensar mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun te interesa deje el link para poderlo ver online, aunque ya no seria como juego sino para ver como novela. :3

      Eliminar
  2. muy buena entrada ^^ ahm y me quedó una duda, tiene subtitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izeita, gracias por comentar. El juego en si desgraciadamente solo esta en japones, aunque puedes ponerle un crack para traducirlo en ingles, segun he visto por aqui.

      Si lo quieres con substitulos en español puedes verlo como si fuera una novela visual por youtube medienta este link:

      http://www.youtube.com/watch?v=1MrNrPpmT-s

      Eliminar
  3. Crack no, sino un parche, perdón. xD

    ResponderEliminar