sábado, 1 de septiembre de 2012

Pre entradas. Este mensaje se auto destruirá(?)

Sin querer estoy dejando de lado el blog y esto no me gusta nada pero es que estoy jugando al juego de Enzai ya que quiero hacer una entrada hablando extensamente de lo que me ha parecido y tal, comparándolo con los ovas, que las remire hace un par de días. Me quedan unas 20 imágenes para desbloquear aun con lo que tardare un poco. Me pregunto si a alguien le interesara pero bueno, igualmente lo subire xD.

También tengo pensado hacer otra entrada de las mejores escenas yaoi, refiriéndome a las de sexo y románticas. No sé si lo haré en forma de top 10 o no ya veré...

En fin ya diréis que os parecen estos pequeños proyectos que estoy llevando, lentamente, porque negarlo, a cabo.

Perdón por mi ausencia, solo quiero que sepas que sigo pensando en esto <3.

Gracias.

Fujoshi trabajando (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario