sábado, 4 de enero de 2014

No te escondas. Una historia de Dorianne.

Me avergüenzo un poco de mi misma. Siempre hago lo mismo. Me compro mangas, fanzines, libros y luego se me quedan en la estantería. Y hasta ayer, 3 de enero (día que llegue al mundo) no me leí el ultimo libro de la gran historia de Dorianne o ahora Laura.

Digo que me avergüenzo porque me lo compre en el salón del manga del año pasado, y fue en Noviembre. 
Desgraciadamente Dorianne no estaba y no me pudo firmar el último libro, una pena, la verdad. Pero no por eso voy a rendirme. La buscare en otro evento... (muajajaja)

Otro punto o mas bien excusa que explica porque tarde tanto en leerme el último libro era porque habían pasado muchos meses desde que me leí los otros y realmente no me acordaba de casi nada. Hice bien en releermelo todo sino me hubiera perdido bastante. Y me cuesta mucho ponerme a hacer cosas últimamente.



Es una historia donde pasan muchos acontecimientos y que indagan bastante en los personajes y en sus propias historias, cosa que me gusta mucho. Por eso conviene tener la memoria fresca para no liarte aunque esta muy bien explicada y es muy fácil de leer a mi parecer.

Se trata de un romance tormentoso. Exactamente un romance con personajes con pasados tormentosos. Otro punto mas que a favor. Ya lo sabéis. Cuanto más pésima se la vida del personaje, mejor.(xD) Te enseña una lección realmente importante y que creo que esencial para poder vivir una vida sin tanto dolor y miedo. 

Nos enseña a no escondernos. A ser quienes somos y sobretodo a demostrar nuestros sentimientos. Porqué muchas veces por escondernos nos perdemos muchas cosas y a muchas personas.
Tenemos que ser valientes y arriesgarnos porque nunca sabemos que va a pasar luego. 

Trata también sobre la aceptación, el apoyo entre las personas y también nos habla de una forma muy relajada y de alguna manera familiar del sexo. En verdad en esta época ya no es un tema tabú y esta historia sigue esa linea.

El estilo de dibujo es bastante preciosista pero a la vez  realista y sin ningún tipo de censura. Así que para las amantes del +18 les va a encantar y creo que a los chicos también por el toque realista y erótico.
Tiene escenas realmente bonitas entre Zenón y Ángel. Me inspiran mucho amor y cariño.

Mis personajes favoritos diría que son:

Zenón: Por parecer un machote y en el fondo ser un gatito con falta de muchos mimos. Me puede. Me gusta mimar y los personajes que son así me enternecen. A parte de que me gusta mucho su historia, carácter y prácticamente todo de él. Supongo que como dicho muchas veces Dorianne o ahora Laura es la pareja ideal de tod@s (xD).

Henar: Es uno de los personajes secundarios: Es una chica, tal vez la mas sensata y  la cual se entera mas. Me inspira mucha confianza y creo que es por eso que me gusta tanto.

Pondría mas personajes pero tengo miedo de hacer algún spoiler, así que si queréis saber mas os lo dejo a vuestra elección.

Lo mejor de la historia es el desarrollo de esta y como se mezclan y actúan los personajes. Me parece realista y bien trabajada. También me han gustado mucho las mini historietas del final. <3.

Lo peor si es que se le puede llamar así supongo que es el final. Digo que si se puede decir así porque no es algo que este mal sino,mas que nada,  predecible dentro de lo que cabe. Aunque se que hay muchas personas que prefieren un final predecible a otra cosa, lo se por experiencia. Pero yo como soy rara, me hubiera gustado mas otro tipo de final.

Y para final os tengo que dar una recomendación. Si os compráis esta relato, os aconsejo que lo hagáis todo de una vez, sino os vais a cagar en todo, en serio. (xD)

Estoy bastante satisfecha de haberme leído esta historia y voy leerme más historias y relatos de Laura, pues me parece una buena escritora, pues sabe darnos lo que nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario