lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Cómo lo hago para escoger un manga yaoi?

Se me ocurrió hacer esta entrada. Probablemente os parezca una estupidez, pero igualmente la voz a hacer porque me apetece y..¿quién sabe, tal vez a alguien le sirva.

Cada uno tiene sus gustos, sus estilos y ¿por qué no?  Sus fetiches. Y probablemente se vean reflejados en los mangas que leemos.

En esta entrada os contare cuales son los puntos en que me fijo primero cuando tengo mono de yaoi y me apetece leerme un manga, porque no hay animes nuevos o los que lo son, no me gustan o en ese mismo momento no me apetece verlos.

Os lo explicare en forma de lista:

- La portada: Algun@s pensareis que es algo superficial pero lo primero que hago para escoger un manga para leer es mirar si el estilo de dibujo me gusta. Si es que no, suelo descartaros, almenos por aquel momento.

-El lemon: Lo voy a descartar si es shonen ai, los siento mucho pero yo quiero ver escenas de sexo.

-Los personjes: Últimamente suelo fijarme en como son el uke y el seme de la portada. Si me gusta la pareja que hacen etc.

-El argumento: Y por último y casi más importante. Pues a veces termino por descartar el manga si el argumento que parece una repetición demasiado enorme (pues la mayoría se parecen) como para leerme sin aburrirme.

-Extra: En cambio mi seleccion con los doujinshis es un poco distinta. Únicamente me fijo en las parejas, Si me gusta el ship, me lo leo. Sea cual sea el argumento, sea shonen ai o lemon. O me atraigan o no los dibujos.  Siempre se agradece encontrar un doujin de tus ships yaoi favoritos de animes no yaoi. <3

¿Cuál es vuestra opinión?

¿Cómo lo hacéis vosotr@s?

Gracias por leer. 

Muy pronto, review de un manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario