lunes, 23 de abril de 2012

¿Por qué me gusta el yaoi?

Creo que es importante que antes de empezar con nignuna entrada sobre opiniones, quejas y demás os cuente porque me gusta el yaoi.

El porqué me gusta es muy sencillo. Porque me atrae.

¿Y por qué me atrae?

Lo pondré en distintos puntos los cuales explicare.

1. Me parece interesante todo lo que tenga que ver con la comunidad LGTB aunque muchas veces en los mangas yaoi, los personajes no se consideran gays, ni a veces bisexuales alegando que solo les gusta esa persona, que por causalidad es del mismo sexo, en fin.

2. Seré sincera. Me gusta ver a los hombres tener sexo. Me resuelta de lo más erótico y sexy.

3. Odio practicamente todo el shojo. No soporto ver como las chicas, practicamente siempre monas, perfectas y tan buenas personas se quedan con el guaperas de la clase. En el yaoi tal vez muchas veces se así pero como son gays no me importa, al contrario,prefiero a que un tipo sexy se quede con otro chico antes que conmigo.

4. Las tramas. Bueno, no puedo negar que las tramas de muchos mangas yaoi son parecidas, pero hay algunos títulos que realmente vale mucha la pena leer.


Y por ahora lo dejo así. No se me ocurre nada más.

¿Cuál es vuestra opinión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario