jueves, 19 de abril de 2012

Presentación.

Hola, me podeis llamar Guri y este es mi nuevo blog de opiniones y demás chorradas respecto a novelas, mangas, animes juegos de género, homoerótico, yaoi, BL, shonen ai etc y a parte si me parece interesante o quiera dar mi opinion sobre algun anime o manga o lo que sea sobre LGTB tambien lo pondré.


¿Por qué he querdio empezar este blog?

Ultimamente han habido cosas que me han molestado y frustrado acerca de este género, además de que me parece una buena idea dar mi mas sincera opinión sobre los mangas y animes, entre otras cosas que me he visto. Así tal vez la gente se termine de animar en empezarlos o al revés.

Tambien porque me gusta mucho debatir sobre estos temas, me motivo mucho.


Por ahora el blog esta muy soso y feo pero espero poder editarlo y arreglarlo poco a poco. El ordenador donde tengo los programas esta mal con lo que, no sé cuando podré hacerlo... o sinó siempre podría pedir a alguien que me lo hiciera. Ya veré...

Y esta a sido mi presentación. Hoy mismo empezarea subir opiniones de mangas que me he estado leyendo estos últimos meses.


Ciaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario