miércoles, 6 de junio de 2012

El bara.

Porque decir "yaoi bara", segun la wikipedia esta mal dicho, o esa es a la deducción a la que  he llegado al leer el artículo ya que este género, ya que no es ningun subgénero del yaoi como creía que era, no tiene practicamente nada que ver. Os podeis informar mejor si dais clic en el artículo de la wikipedia. Género del bara.

Siempre he dicho, no, no me gusta el bara porque los hombres que salen son demasiado corpulentos etc.
Ese es un motivo por el cual no me llama mucho la atención, pero a la vez es algo que me molesta porque el bara es realístico y amo las cosas realísticas, sus dibujos representas cualquier hombre del mundo, porque "desgraciadamente" para la visión de algunas, en la vida real, mayormente, aunque cada vez hay mas hombres que cuidan mas su físico, no estan tan depiladitos ni tenen esas caras y cuerpos tan hermosos. Me gustaría adentrarme un poco mas en el mundo del bara, porque por encima de todo me encantan las relaciones entre hombres. Todo lo que me quejo que le falta al yaoi, seguramente, lo tiene el bara, refiriendome a versatilidad y virilidad.

Esta imagen creo que va de maravilla en esta rentrada. Es genial (xD), la lástima es que no sé de que manga es, la encontre en el facebook.

Aunque si os soy sincera, aun no estoy segura si me compraría un cómic bara, pues me da un poco de verguenza porque allí todo es mas esplícito y tal, aunque si realmente me gustase terminaría comprandomel, ya no va de unos cuantos penes (vellosos) mas. Algun día enseñaré mi colección de mangas y doujinshis yaoi.

Que diga todo esto no significa que mire menos yaoi, seguiré viendolon  igual porque,como dije, amo ver a chicos guapos haciendo marranadas. (xD) y no se debe generalizar porque nunca, a pesar de que siempre el yaoi seguira una fórmula heteronormal* para el gusto de las chicas, no tiene porque ser exagerada, aunque sabemos que en muchas veces lo es.

¿Y vosotr@s qué opináis?







*Fórmula que impone que las practicas sexuales hetersexuales sin las validas y las que se tienen que hacer.

3 comentarios:

  1. Ohhh... A mi no me gusta el bara, así como eligo chicos lindos como parejas también elijo solo yaoi... Con chicos lindos y si no depiladitos por lo menos sin lonjas T-T

    Por cierto, que imagen tan chistosa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tambien es una manera de mirarlo.

      Lo se, por eso la puse xD.

      Eliminar
  2. bueno comprendo que no te guste el bara por su dibujo, y porque es mas fuerte que el yaoi... a mi si me gusta ya que como tu dijistes es realista... y creo que si a los mangas yaoi le pusieran mas de ese realismo seria mas genial de leer y ver ya que seria muy diferente

    pero mientras eso pasa seguire viendo los dos jajajaja xD

    ResponderEliminar