lunes, 11 de junio de 2012

Death Note Poisoned. Un juego BL.

He estado enferma entre otras cosas, por eso no he subido nada hasta ahora.

Hoy hablare de un juego BL de PC  hecho por una chica llamada Akane. Es mi idola solo por haber creado el juego, por ser de habla inglesa y por haber hecho el juego en su idioma. Es relativamente fácil, solo necesitas el traductor para alguna que otra palabra. Es un juego de fans hecho para fans totalmente gratis de la serie Death Note. Los protagonistas y pareja oficial son Mello y a Near, acabareis adorandoles, si es que ya no lo hacéis ya. Como sub pareja esta Matt con Mello, pero eso solo pasa en uno de los finales. 



Debo decir que es difícil, al menos para mi Confieso de que lo comencé y al cabo de poco lo deje porque no lograba sacar nada. Me costó muchísimo salir del final "Punishment" pero es cuestión de ir intentando y de ir siguiendo una misma linea siempre, aunque es verdad que he necesitado mirar de guías con dos de los finales porque no había manera y yo me estaba cansado, ya que quiero probar nuevos juegos.

Tarde como unas 9 horas arriba o abajo, sin contar todas las veces que me salio punishment. 
La historia: Es sencilla, no tiene un argumento muy desarrollado pero esta bien. (Si queréis saber de que va tendréis que entrar en la pagina web que mas abajo os pondré.)

Los finales: Hay un poco de todo, todos excepto punishment me han gustado. Hay que acaban bien, hay que acaban mal y otros que acaban cachondamente (?) No sabría como decirlo ya que para mi  no sería si un final feliz ni triste.

Las imágenes: El dibujo me parece muy mono, sencillo y redondito. Aunque me parece una cosa normal ya que son niños. Dependiendo de los finales salen mas imágenes o menos. 

Escenas eróticas: Son shota y son del tipo "se ve todo pero no se ve nada", como suelo decir. Es decir hay sexo pero no se ven los miembros ni ángulos ni nada, solo las posiciones. Son mas para enternecerse que para excitarse, así de claro.

Los personajes: No hay muchos personajes, los suficientes, cosa que me parece perfecto. Siguen la linea de los personajes de la serie. 

La manera de jugar: Bueno, aquí tuve un problema bastante estúpido, y es que en el mapa creía que para acceder a los distintos lugares tenia que hacerlo con el ratón y no es así, sino con las flechitas de los botones del teclado. Que mal, sentí vergüenza de mi misma, porque incluso lo reinstale pensando de que no se había hecho bien. En fin, solo aviso.

La música de fondo: Solo la canción del final tiene voz, según pone es de uno de los OST de death note. Las otras son melodías sin voz muy bonitas y que creo que le van perfecto a las escenas, ayudan mucho a meterse dentro del momento. Como os podéis imaginar los personajes no tienen voz.

Opinión final: Pues es un juego muy entretenido, facil de entender y muy tierno en la mayoria de historias. Me ha gustado mucho y estoy satisfecha de haberlo terminado, pues tenia muchas ganas. Vale mucho la pena ya que la mayoría de juegos BL estan en japones y no hay quienes los entienda si no consigues craks para traducirlos al ingles. 

Lo mejor: Esta en ingles.

Lo peor: Si te equivocas no puedes tirar hacia atrás, si no es que has guardado, ya que tendrás que terminar una partida que sabes que no te saldrá bien y luego volver a empezar. Así que si estas segura de estas tomando el camino correcto ve guardando.

Visita la pagina oficial: Death Note Poisoned

Índice:                         Cursed Moons

¿Has jugado?

¿Cual es vuestra opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario