viernes, 15 de junio de 2012

El rol.

Hoy no sabía muy bien de que tema hablar, no me apetecía mucho poner sobre un anime o juego ya que ya lo hice ayer. He estado pensativa hasta que mi mente ha llegado al rol, para los que no sepan que es, mas o menos te lo explica aquí. Si no quieres pinchar te digo que para mi el rol es crear una historia, de la temática que quieras, entre dos o mas personas. La gracia es que tu tienes que asumir el papel del protagonista o personaje de la historia. Luego que lo narres en primera o segunda persona ya es tu decisión. Personalmente siempre lo narró en segunda persona, no me gusta personificar mis roles. Siempre son personajes, o también llamados pjs creados por mi o de animes, juegos etc que me gustan.

Este juego o practica es una de mis perdiciones. Adoro escribir y crear relatos. (Al ladito tenéis el botón mi blog de historias homoeroticas, por si os interesa.) Y pues, hacerlo entre dos personas, a parte de muy entretenido es muy interesante porque pueden salir historias realmente elaboradas y con un montón de argumento, a parte que siempre esta la emocion de no saber si cambiara la dirección de la historia, dependiendo del otro roler. Aunque todo depende de la confianza y grado de bizarrismo que tenga la persona con la cual roleas, almenos en mi caso, que a las dos nos gustan el mismo típo de géneros, con lo cual no me corto ni un pelo.

En mi caso, es una genial vía de escape y para desestresarme, a parte de que así practico un poco mi escritura. Aunque tengo que admitir que debería de controlarme un poco. Puedo pasarme horas y horas roleando y aun quedarme con ganas. Aunque eso también depende mucho de la historia y de la persona con quien te escribas. 

¿Roles cortos o roles largos?

Depende de la persona con la que rolee. Me adapto a lo que sea aunque eso implica que si es corto no le muestre tanto interés como con uno de largo. Personalmente prefiero los largos aunque eso implique casi no poder seguir dos a la vez. Es genial poder leer un buen párrafo y luego escribir otro. 

¿En foros o vía MSN?

Definitivamente por MSN, es mucho mas rápido e intimo. Por el foro a veces te dejan plantad@ o incluso te ignoran  o no rolean contigo a saber porqué motivo. En fin. He conocido a varias personas mediante esto y estoy muy satisfecha con ello porque casi siempre se ha dado que tenemos muchas cosas en común, bueno siempre roleo rols yaoi, que eso ayuda mucho.

¿Rols solamente eróticos o con contenido?

Con contenido. He llegado un punto en el que me cansan con únicamente con lemon. Ademas me parecen mucho mas interesantes e intensos cuando hay un argumento de por medio. Una vida sin argumento y solo sexo, es aburrida ¿no?

He tenido roles con los cuales he llegado a llorar y he llegado a sentir empatía por los personajes. A algunos de ellos les tengo tanto cariño que me da pena hacerlos sufrir. Como suelo decir, son mis hijos. 

Es uno de mis grandes vicios y espero poder seguir practicándolo por un tiempo mas, si puede ser largo mejor. Lloraré cuando llegue el día en el que la gente este demasiado ocupada como para rolear. Aunque también puede que en esos días este ocupada yo, quien sabe. 

¿Te gusta?

¿Cuál es vuestra opinión?



6 comentarios:

  1. A mi no me gusta rolear, pero no tengo argumentos válidos, solo no me gusta por que una vez lo intenté y un mafioso me disparó en los primeros 30 segundos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En que tipo de rol te metiste? xD Yo me refiero al escrito. El que dices tu creo que es distinto. Aunque no estoy segura. Auque es normal que te molestara si a los 30 segundos te mataron..

      Eliminar
    2. También era escrito pero era en un foro, creo que solo me mataron por que no le agradaba al sujeto que me disparó T-T

      Eliminar
    3. Que raro, yo no hubiera permitido que me mataran ep pj, es que creo que si tu no estas deacuerdo no se puede, el otro usuario deberia haberte consultado antes.

      Eliminar
    4. Sí me quejé con el administrador, pero ya me había hecho pasar el disgusto =(

      Eliminar
    5. Ya ves.. y esta es otra razón por la cual es mejor rolear en el msn

      Eliminar