jueves, 14 de junio de 2012

No.6.

Sé que este anime no esta catalogado como yaoi pero igualmente tengo que hablar de el porque es uno de los mejores animes que vi el año pasado que tienen algo que ver. Sea por el fanservice o por el argumento, que es una pasada. Si queréis saber mas de esta novela ligera pasada al anime dad clic aquí. (Grácias wikipedia.) 



Este anime es uno de esos que cuando terminas de verlo lo quieres saber todo de él, buscas toda la información existente, doujinshis, imágenes, te quieres leer el manga y si tiene novela también. Por mi desgracia cuando lo vi esta recién salido del horno y el manga casi no estaba traducido y la novela aun  menos, por lo que me he quedado bastante atrasada. Pero no os preocupéis (xD), que cuando termine una historia homoerótica que tengo en mente, me pondré a leer la novela. Ojalá la licenciasen aquí España, la compraría con todo el gusto del mundo, pero como por ahora no sé si lo harán disfrutare de los trabajos de l@s chic@s que se dedican a traducirla, que tienen un gran merito, mas a bajo pondré links y esas cosas porque se lo merecen, y la novela también se merece darle publicidad para que sea leída por todo el mundo porque vale la pena y el mensaje que da es importante que lo sepa todo el mundo.

Centrándonos en la parte gay. Esta mas que claro que los protagonistas Shion y Nezumi sienten algo el uno por el otro. En mi opinión no la catalogaron como yaoi porque el género principal es la ciencia ficción, no es una historia romántica. Realmente me parece bien que dentro de historias que no son yaoi  haya ese contenido, y creo que a veces, como es en este caso, es mejor que el mismo yaoi ya que combina el romance  y fanservice que a tod@s nos gusta y un buen argumento e historia. Sin dejar de lado los personas que también son geniales tanto interior como exteriormente. Mirad lo que os digo que puede que hasta os llegue a caer bien la chica que sale, cosa muy rara porque a mi me cuesta mucho que me simpaticen los personajes femeninos, a no ser que sea un yuri o no haya romance. (Notese como casi odia todos los shoujos.)

Que mas decir. Es que cada capitulo tiene algo de especial, se ve como va avanzando la historia y también su relación, haciéndose cada vez mas claros sus sentimientos y lo mejor de todo es que no los esconden. Mentira, tal vez lo mejor es que no se acaba de tener claro quien es el seme y quien es el uke, son totalmente sukes los dos y para mi, lo hace aun mas realista.

Tengo una anécdota muy buena sobre este anime, tal vez lleve un poquito de spoiler pero ya nada que no sabe el mundo entero.

Estaba en casa de un amigo el cual también seguía la serie. Nos pusimos a ver el capitulo de la semana cuando en el avances del siguiente capitulo salia Shion dando a notar que iba a besar a Nezumi. Fue muy bueno, porque mi amigo se asqueo un montón, (desgraciadamente odia el yaoi) y yo me puse super emocionada porque realmente no me lo esperaba, pensaba que solo habría un fansercie normal, pero al ver esto supe que no. Él dejo de ver la serie, aunque yo se la fui contando. El burro se la perdió por un simple beso, que ni sabía si se iba a dar a cavo o no. Hay muchos animes donde salen personajes homosexuales o bisexuales y no son yaoi. Si ese era el problema de mi amigo, no tenia porque dejarla pero en fin. Incluso se de chicos que han visto Togainu no chi, a pesar de tener algo de fanservice, pero lo han visto por el simple hecho de que tiene gore.

En definitiva, un anime recomendadísimo y que vale mucho la pena. Os hará emocionar en todos los sentidos. Al menos a mi.

Novela Tenéis que uniros al foro pero si estas interesad@s vale la pena.

¿Lo habéis visto?

¿Cuál es vuestra opinión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario