martes, 12 de junio de 2012

L's Difficult Successors. Juego BL



Ayer, cuando terminé el juego de Death Note poisoned me puse al instante a descargar este mini juego de PC tambien de Death Note y de la misma pareja, pero con la diferencia de que tambien sale L y tu haces de él.

Es muy cortito, en unos minutos haces una partida, pero me ha parecido vastante divertido aunque a la vez vastante pedofilo.

La historia: Este juego practicamente no tiene historia, todo pasa alrededor de una hora en una habitación. Y para ser un mini juego esta bien.
Los finales: Bueno,mas que finales son niveles de gustar, dependiendo de lo que has conseguido que se gusten la parejita tendras un nivel u otroy con eso uno de los tres finales distintos, los cuales no tienen mucho secreto, el mejor es el más "difícil", a mi gusto.

Las imágenes: Me gustan, tienen una técnica de dibujo diferente al DN:P me recuerdan a los dibujos hechos con paint pero siguen igual de lindos y geniales porque el estiloes el mismo.
Escenas eróticas: Siguen siendo de "se ve todo y no se ve nada" Muy tierno y en algunoscon finales graciosos.
Los personajes: Pues siguen la misma linea que los originales aunque han puesto a L realmente pervertido, cosa que me gusta.
La manera de jugar: Es muy sencilla, y me encanta. Simplemente tienes que escojer entre dos o tres opciones. Y lo que escojas es lo que dira o hara L.
La música de fondo: Sencilla, no hay mucho que decir, pues tampoco dura mucho el juego.
Opinión final:  Al principio ha sido un juego que me ha parecido muy divertido,pues era gracioso ir ordenandoles cosas a los succesores pero al final me ha parecido algo incómodo aunque me ha gustado mucho.

Lo mejor: Esta en inglés y tambien que, medienta a los corazones, sepas los niveles de gustar que tienen ambos.

Lo peor: L actua como un pedofilo, les hace tener sexo y el esta allí para mirarlos e incluso posicionarlos. Bueno, aunque esto tambien podría estaría en lo mejor, pero como he dicho mas arriba al final me ha resultado un poco incómodo, mas que por mi, por Near y Mello (xD). Pero bueno, como soy una pervertida no me pardo de jugar igualment jiojojo.

Página ificial del juego: L's Difficult Successors

Índice: CursedMoons

¿Habeis jugado?

¿Cuál es vuestra opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario