viernes, 3 de agosto de 2012

El yaoi y nuestro futuro.

Hoy han vuelto en mi mente pensamientos sobre mi futuro. Y con el esa pregunta que, no es que no me deje dormir  es mas yo creo que no tiene importancia pero....¿Seguire viendo yaoi? ¿Tendre tiempo para este tipo de vicios? 

En mi opinión tal vez no tenga tanto tiempo como ahora, o quizás si, porque me quede sola y solo vaya del trabajo a casa y de casa o al trabajo y tal vez me vuelva una mendiga y no tenga internet..quien sabe..  (xD pero mis gustos no cambiaran. Seguirá gustándome ver chicos con chico o eso es lo que creo. Me gustaría poder seguir  en este mundillo porque por encima de todo soy otaku y friki del yaoi y sin estas cosas no soy yo misma. Incluso mis amigos se sorprenden si en vez de ver yaoi o estoy haciendo otras cosas. 

Os dejo un video yaoista que creo que queda bien a esta entrada, a parte de que me encanta. Es un pelin largo pero hace reír mucho.


Y ya que estamos el mp3 por si queréis la canción. Dad clic aquí. 


¿Cual es vuestra opinión?

¿ Creéis que seguiréis este género?

1 comentario:

  1. Pero claro, mi camino ya está demasiado torcido como para regresarme y elegir otro.
    Yo por eso decidí trabajar en algo que me permitiera ver yaoi siempre.

    ResponderEliminar