viernes, 3 de agosto de 2012

Los vampiros y sus inexistentes corrientes sanguineas.


Me encantan los vampiros y mas si son gays pero a la hora de tener sexo siempre hay un problema o debería de haberlo, pues representa que están muertos y una persona que esta muerta...no puede tener erecciones. ¿Tema polémico en los fan fics y doujinshis y algún que otro manga? Porque negarlo.
Para mi es una putada xD, con lo que mola y lo erótico que son las escenas sangrientas entre dos chicos vampiros. (babea) Siempre nos podemos inventar excusas entre otras razones par que puedan tener sexo pero en principio no debería de pasar.

En realidad yo tengo una historia de vampiros, la cual no he terminado aun y ni pensé en este punto. Solo quería escribir acción entre ellos xD. Nunca me dijeron nada sobre este punto pero allí esta y algún día deberé de aclararlo.


Por ejemplo en esta escena del manga de Pathos, el humano debe de ser el seme porque el vampiro no puede tener un erección.

¿Os gustan los vampiros entro del mundo de yaoi?

¿Que pensáis de ellos y ese "pequeño" problema? 

4 comentarios:

  1. Oh cielos, me encantan los vampiros (¿se nota? XD) y nunca me había puesto a pensar en ese pequeño inconveniente... si es un vampiro muerto en toda regla sería hasta necrofilia ¿No?

    Pero puede arreglarse muy facilmente a la hora de escribir sobre ellos, por que como son seres de fantasía con tradiciones en todo el mundo y sin un parámetro tan rígido de cómo tienen que ser, uno puede hacer a sus vampiros como se le antoje (o como le convenga para hacer un lemon XD). Por ejemplo, los vampiros de Anne Rice son lindos como los de Stephenie Meyer, pero cuando les da el sol unos brillan como diamantina y los otros se deshacen T-T.

    Hace poco escribí una historia de vampiros (se llama "Eternidad por siempre", hasta el título está feo) y creo que para que funcionara era muy necesario que el vampiro principal tuviera sangre circulante y también fuera muy bonito... bueno, no iba a ser tan fácil escribirle un romance a un vampiro bien muerto que se pareciera a Nosferatu, o al Chupacabras...

    ResponderEliminar
  2. No se puede comparar a los vampiros de Anne Rice con los de Mayer, los de Anne Rice son vampiros y los otros son...no sé ni que carajo son.
    Además los vampiros de Anne Rice no disfrutan teniendo sexo, ellos se excitan cuando beben sangre (aunque eso no evita que lo hagan, claro está). De todos modos es fantasía y nadie se detiene a pensar en eso cuando ve a dos chicos lindos en acción *u*
    pero por ejemplo, si los vampiros beben sangre por que ellos no tienen y esa sangre pasara a su circulación, eso debería permitirles tener una erección... lo que si me parece una estupidez es que puedan tener hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los vampiros de Stephenie Meyer son más metrosexuales que cualquier otra cosa XD, pero bueno, en su estilo tan... peculiar, son vampiros también.

      Eso de que la sangre que beben pase a su circulación y les permita tener una erección suena muy sexy *¬* ¿puedo usarlo para una historia? XD.

      En el caso de que los vampiros estén medio muertos o completamente muertos también se me hace medio brutis que puedan tener hijos. Pero es así, cada quien se inventa sus vampiros como más le convenga para la historia, es más, leí una historia de Julio Cortazar que se llama "El hijo del vampiro", en la que el vampiro sale de su tumba (o sea que es un vampiro muerto), seduce a su amada y tienen a un hijo de una forma... ehm, inusual, por decirlo de alguna manera. Es buena historia y de un autor reconocidísimo, pero la forma en la que el vampiro tuvo a su hijo no la he identificado con ninguna otra tradición vampiresca, más bien creo que debió habérse inventado todas sus reglas acerca de la vida del vampiro, y vaya que le quedó bien.

      Eliminar
  3. ¡Vaya!

    pues es cierto, no tiene sentido una erección en los muertos vivos. Pero como dicen anteriormente, creo que cada cual escribe la historia de manera que más le sirva.

    Nunca me quedó muy claro cómo Julio Cortazar llegaba a que su vampiro tuviera un hijo. Creo que hay algo que me perdí de esa historia...

    Meyer, pues es asunto aparte. Valga aclarar que en ese caso la madre es humana (eso explica en parte la historia) pero no el tema de la erección, lo cual asumo que es por el público al que se orientó.

    ResponderEliminar