sábado, 8 de diciembre de 2012

Opinión de un one shot.

Hoy traigo un one shot el cual encontré por causalidad y que realmente llego dentro de mi. No se si es por como me siento o simplemente porque realmente la historia y todos los sentimientos que siente el uke te llegan de verdad.

Esta historia esta sacada de un manga que se llama Akuma wa Hohomu, por si queréis saber mas. 




Trata de lo que puede pasar con las relaciones que simplemente son sexo. De lo que pasa cuando dos personas de mentalidades muy distintas se juntan y unen y como pueden estallar en un sin fin de emociones o en ninguna. En este pequeño relato cuenta de como un buen chico se relaciona como un "playboy" y termina perdidamente enamorado de él y este le destroza el corazón al  ver como le ignora ante las otras personas e incluso le humilla solo por apariencia. 
Este pequeño one shot me encanto por realista que me pareció, tal vez sin contar la ultima parte y a la vez por lo erótico y sexy que es. 

Mi verdadera opinión pues es que de los rollos nunca sale nada bueno y menos si eres una persona sencilla y con sentimientos débiles, como era el caso del chico moreno.Lo peor e todo fue que el otro le fue dando alas. 
Y a pesar de que él le contara sus sentimientos el otro solo siguiera jugando con él, queriendo mas sexo a escondidas de los ojos de los demás a pesar de que el otro lo amase. 

Me encantaría saber como termina realmente esta historia aunque estoy casi seguro que mal.

¿Cual es vuestra opinión después de ver estos videos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario