miércoles, 20 de febrero de 2013

El trap.

Seguro que algun@ de vosotr@s se ha quedado igual con este titulo. Y es que yo no hace tanto que se lo que es "el trap" a pesar de que lo había visto sin darme cuenta. Yo misma os haré una pequeña definición sobre este....¿Cómo llamarlo?... ¿género?O seria un matiz de la historia, no lo se muy bien. He buscando por internet y no me ha salido ninguna definición muy buena, aunque tampoco es que me haya esforzado mucho en buscar.

Los chicos trap, porque en realidad el trap son una clase de chicos, son aquellos que se hacen pasar por mujeres, es decir que lo parecen. Serían como travestís muy bien conseguidos, totalmente androgéno y precioso. Su objetivo es seducir hombres heterosexuales. O eso es lo que pasa siempre en los animes y mangas.

Afegeix 

Un buen ejemplo sería la saga de Boku no Pico y la recién descubierta ova, que salió este Enero, Natsuyasumi que es el perfecto ejemplo. Si le dais clic os lleva directamente donde la podéis descargar. (¿De nada?) 

Y después de esta breve introducción viene lo importante. Mi opinión.

Me gusta el shota y me gustan los hombres vestidos de mujer y más si estos se ven realmente como una, con lo que el trap, sin que sea grotesco como algunas cosillas que he visto por allí, me gusta mucho y puedo llegar a decir que me fascina porque no hay cosa que me "ponga mas" que un hombre vestido de mujer y que le siente bien, al igual que a la inversa. ¿Por qué negarlo?


Esta imagen me fascino.
Fan art de Nezumi de No.6
 
Sombre los argumentos de los animes y mangas que he leído de chicos trap. Podrían hacer historias realmente interesantes si quisieran aunque por el momento solo he leído, lo típico. "Chico hetero anda por allí y se encuentra con una preciosa chica que se le insinúa y al final termina siendo un chico, pero andan los dos tan calientes que terminan haciéndolo. Es una lástima que la gente solo quiera ver sexo cuando se trata de shota o de trap, aunque eso prácticamente pasa con todo. 

Fan art de Inazuma Eleven

El shota trap, tal vez es mas popular porque es mucho mas sencillo vestir a un niño de niña y que le siente bien porque aun no esta desarrollado ni mental y físicamente y le quedara bien si o si.
 Para un chico ya mas mayor tiene mas merito y creo que es mejor y mas erótico  por supuesto.

Personalmente creo que prefiero el trap en chicos algo mas crecidos de edad.

¿Cuál es vuestra opinión?

3 comentarios:

  1. A mi también me gustan los ukes con vestido y coincido totalmente en que es más fácil hacerlos pasar por niña cuando es shota, por eso me gusta más XD, ya más grandecitos no me parece tan lindo pero no se me ocurre ningún fundamento, tal vez sea solo una cosa de apreciación =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, todo es cuestión de gustos. Me gustana mos ami pero me parecen mas sexys los chicos ya un poco creciditos juju

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar