miércoles, 20 de febrero de 2013

Fotos de mis compras que os prometí.

Hace ya un montón de meses hice una entrada hablando un poco del salón del manga del año pasado. Dale un vistazo pinchando aquí. Os comenté algo sobre mis compras, pero no os las pude mostrar porque mi cámara estaba y esta rota (T_T) y no encontraba el cable usb del móvil.
Pero un buen día apareció de la nada el cable y aquí estoy, mostrando las prometidas fotos. El problema es que no son de mucha calidad, lo siento (u.u) 

Mis figuritas de Akira y Keysuke de Togainu no chi


Por delante.
Por detrás.


El hallazgo inesperado de un poster de Junjou Romantica.

 
Mi par de doujinshis yaoi y mi cómic español con contenido BL.



Y estas son todas las compras que hice. Espero que os hayan gustado y vuelvo a pedir perdón por la demora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario