miércoles, 20 de marzo de 2013

Togainu no chi. Ruta de Rin.




A las 3:45 de la noche os traigo mi opinión sobre la ruta de Rin. De nuevo, prácticamente no he tenido que dar ninguna respuesta, aunque creo que ya se porque pasa esto. He completado todas las imágenes y escenas de Rin, con lo que con esto estoy muy contenta.

Tiempo: Pues si hubiera hecho la ruta entera seguramente unas 20 horas quizás alguna mas.

Problemas: Ninguno. (o3o)

Historia: Pues la historia de Rin me ha gustado bastante. Me sorprendieron bastantes cosas aunque fue un poco pesado, pero no porque sea la historia de Rin, sino porque tuve que saltarme muchos trozos que ya había leído del principio y los otros, algunas de las escenas se parecían mucho a las de la ruta de Keisuke aunque debo decir que han habido cosas que no me esperaba y eso siempre son puntos a favor. Sobre el final de esta historia, pues la verdad es que me emocione un poco. A pesar de que me sintiera algo triste por Keisuke, la escena en si y el dialogo si tienes en cuanta lo que tuvieron que pasar los dos, es muy bonito, tal vez un poco típico pero bueno con alguna que otra sorpresilla de por medio hacen que tenga un toque especial y lo haga un poco mas... al estilo nitro.

Rin: Es uno de los personajes que no me atrae la atención excesivamente. Es muy mono y tal pero igualmente a simple vista no me atrae mucho. Tal vez porque es algo pequeño, no se o simplemente porque parece un chico normal, alegre y amigable  Me parece como una especie de yandere a bajo nivel que no termina de atraerme  No se, no se, supongo que no termina de gustarme porque no me podría llevar bien con él. No estoy segura, son sentimientos que se contradicen, soy un poco rara.

Escenas favoritas, con spoilers:


Mi escena favorita creo que es la del lemon o también cuando Akira aprende a abrirse un poco mas. La escena donde luchan en el coliseo es genial. Mas que nada porque amo lo que hace Arbitro con ellos. Jugando a niveles extremos con sus sentimienos y disfrutándolo  Ese hombre definitivamente es Dios, quiero ser él y realmente quiero hacer su cosplay.


Escenas de sexo: Me ha encantado. Rin y su seiyou son muy sexys. Podríamos decir que Rin forma parte del típo de uke que me gusta mas. Activo y picarón con lo que he disfrutado como una enana. Aunque.. Dioooos pensaba que nunca llegarían o que me las habían quitado. Que angustia  aunque las escenas de sexo en principio son lo menos en este juego porque podríamos pasar de ellas y seguiría siendo interesante. Y bueno, esta bien que te las hagan esperar porque luego las disfrutas aun mas.

Lazos entre protagonistas: Me da un poco de rabia que terminen llevándose tan bien. Supongo que es porque en el fondo me da pena Keisuke. Es uno de los puntos malos de este juego. Para hacer las distintas rutas debes de dejar de lado a todos los otros personajes., si les tienes cariño, sabe mal. En mi opinión Akira se interesa por Rin por no haber tenido la oportunidad de resolver las cosas con Keisuke, ya que el mismo rubio fue quien le dijo que tenia que ser mas abierto, a pesar de que él le escondiera un montón de cosas. Es como si el rubio fuera la segunda oportunidad para Akira. Ahora que lo pienso Rin es igualito a un personaje que cree para una historia que estoy haciendo.

Música final: De nuevo nos encontramos con la canción de los finales buenos o felices. Le queda genial y te hace sentir aun mas emoción de la que puedes sentir en aquel momento, auqnue tengo que decir que me encantaría que cada personaje tuviera una canción para su ending.

Para terminar con esta entrada solo me queda decir que, me hubiera gustado saber como terminaban x personajes, como Keisuke, aunque desgraciadamente me hago una idea y Shiki, aunque este ultimo es mas que obvio, auqnue hubiera molado que representaran la escena. Y bueno, por lo demás estoy bastante satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario