viernes, 22 de marzo de 2013

Togainu no chi. Ruta Shiki. Final Still.



Y aquí esta la entrda que muc@s esperan (?) Sé que Shiki es de los personajes favoritos del juego.. Umm.. ¿Por qué será? (xD) En verdad tenía pensado hacer la ruta de Motomi pero al final cambie de opinión  Aun no quiero decir cual es mi personaje favorito, al fin y al cabo del anime al juego hay un largo camino y antes, desgraciadamente  solo tenia oportunidad de basarme en las apariencias y en los doujins que me descargaba. 


Tiempo: Es ruta larga, hasta el final, con lo que también unas 20 horitas, si la hubiera hecho completa claro.

Problemas: No ha sido un problema, sino una sorpresa y es que realmente estoy pillando el tranquillo de este juego y la ruta de Shiki no es tan fácil de sacar... No sé si contar esto porque, tal vez me equivoque pero bueno. En mi caso la opción para poder obtener la ruta de Shiki me ha salido despues de hacer varias de las rutas, antes estaba bloqueada, con lo que ya me podéis imaginar pasando los diálogos y leyéndolos rápidamente por si a caso salían mas opciones donde antes no habían.

Historia: Al principio pensaba que no me iba a gustar. Cada encuentro entre Shiki y Akira era lo mismo. Azotar y humillar y yo pues me cansadaba porque, pobrecillo Akira, ya lo estaba pasando mal con Keisuke... Pero bueno, a partir de x momento la cosa, en mi opinión, se empieza a poner interesante y bastante excitante. Lo que pueden llegar a hacer unas simples palabras en una mente como la de Shiki (xD) Aunque bueno, no todo es perversión y felicidad para las amantes de este juego, en este final pues, es el de Still y eso significa algo...que es un final emotivo. Iba tan tranquila cuando de repente me salen dos opciones para escoger. Tenia muy claro la que quería dar aunque no sabía que final me saldría, en verdad creía que iba a ser al revés pero bueno, un punto a favor. La historia en su me ha gustado mucho. Ha sido como subir a la montaña rusa y quedarse allí arriba (?)
Hablando del final, pues Shiki me tiene que enseñar como adiestra a sus mascotas porque.. menudo cambio. Demasiado genial, triste pero genial.

Shiki: Al principio pensé que estaba bastante sobre valorado  Pensé. "Tal vez sus atuendos molan mucho pero su historia es muy plana. En verdad me gusta mas la de Keisuke pero bueno mejora mucho a medida que vas avanzando. El personaje de Shiki es muy raro. Le entiendo y no lo entiendo, supongo que es una de sus gracias y misterios.

Escenas favoritas, con spoilers:


Tengo varias. Tienes escenas muy buenas.
-La de cuando Shiki empieza a sobar a Akira en dirección al cadáver(?) de Keisuke.
-Cuando le hace el piercing
-La segunda escena de sexo.
-Cuando rescata a Akira...

Me parecen todas muy babas.


Escenas de sexo: Me he puesto bastante las botas aunque me hubiera gustado que haría fuera un poco mas putilla(?) tal vez aun este por salir eso. Pues aun me queda algún que otro final con Shiki. Hay momentos muy buenos, incluso tiernos. Me hubiera derretido si Shiki hubiera gemido mas pero escuchar gemir a un seme es como encontrarse un trébol de cuatro hojas (?). Ojala hubiera habido mas entrenamientos~~

Lazos entre protagonistas: No sabría decir si la frase de "Del odio al amor hay un paso" sería correcta en esta pareja. Ya que no queda claro que es lo que sienten el uno por el otro.  No se si llega a ser amor, algo hay porque los dos sientes interés por el otro y hay momentos en que existe el cariño y la dulzura entre ellos dentro de ese odio e ira. Es como si de alguna manera los dos se complementaran.. Es difícil intentar encontrar sentido en una relación como la de ellos dos. Me niego a pesar que ha sido porque si, porque es yaoi y tal. Hubiera estado genial que indagaran un poco mas su relación para saber si pasaba de amo-mascota o que... En fin.

¿Qué podría decir para terminar con esta entrada de este final? Me hubiera gustado saber que le pasa al final a Shiki, aunque el que vuelva o no depende de el y de las ganas que tenga en seguir adelante, aunque

No hay comentarios:

Publicar un comentario