domingo, 24 de marzo de 2013

En la mente de una fangirl.




Bueno, bueno, para cambiar un poco y porque aun no he jugado la siguiente ruta del juego os traigo mi opinión sobre el primer número de este fanzine.

Me lo compre porque, en verdad, necesitaba yaoi nuevo para leer. Es muy difícil encontrar cosas sobre yaoi, y bueno, al verlo pues me llamo la atención a pesar de que las parejas que salen no las sigo mucho, aunque igualmente me gustan.

Lo que me atrajo mas del fanzine fue el dibujo. Me parece realmente genial, muy bien dibujado y puesto, refiriéndome a las posturas y tal. Las expresiones también me han encantado. Muy erótico a mi parecer.

Otro punto que me ha encantado de este fanzine es la parte de juegos. Nunca antes había visto esto en un fanzine con lo que me parece realmente original, al igual que las definiciones de las distintas fangirls. Esta parte me hizo bastante gracia.

Las historias pues son puro lemon, cosa que se agradece, pues no podemos negar que lo primero que buscamos en un fanzine son las escenas de sexo. Y quien diga lo contrario miente.

Es verdad que cuando descargo mangas y one shots me fijo en la historia y el argumento pero cuando se tratan de fanzines en ESPAÑOL, esa parte la dejo de lado  me fijo mas en el exterior, aunque suelo comprarme todo lo que encuentro (xD) Apoyare totalmente cualquier fanzine en español que hagan las chicas y chicos de los eventos.

Solo espero que hagan un segundo número y un tercero..¡ y los que quieran! En el siguiente evento buscare el segundo número de seguro.

Resumiendo, que me ha parecido muy completo, guarrete (*,,*) y entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario