sábado, 23 de marzo de 2013

Togainu no chi. Ruta de Shiki. Final Good bye Aliens



OMG. Que miedo, coño. xD Es que yo realmente no se que pensar de Shiki. A veces me gusta, otras me cae como el culo..en fin. Esta vez es una de esas que me cae como el cuelo. Solo de pensar, en que realmente esto fuese real.. joder.. no duraríamos ni un segundo (?) Esto se volvería como la Alemania nazi... En fin, no pudo evitar imaginarme a Shiki como un bigote como el de Hitler.. (u.u)

Y bueno, dejando esta sensación escalofriante de encima si hablamos de la relación de la parejita. En parte me gusta y en parte no porque es muy... rebotica , almenos en la parte de Akira, probrecillo que parece que le hayan sorbido y el cebero..y en parte es así..pero bueno. Así ama Shiki y así es como seduce.

Tengo que desacatar también en el inicio del final. Me han encantado Gunji y Kiriwar. Me han hecho mucha gracia. Especialmente el segundo que parecia que se había enamorado de Shiki xD.

Ains.. en si me a gustado mucho este final y con esto termino con la ruta de Shiki... ya tengo todas sus imágenes. (wiiii)

Supongo que esto convierte a Shiki en una de las parejas mas significativas del juego porque Rin y Motomi solo tienen un final o eso creo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario