domingo, 10 de marzo de 2013

Japan Weekend 2013

Ayer fue al Japan Weekend de Barcelona. Fue un evento bastante normalito. Tal vez algo aburrido y caro. No había muchos estands y todos mas o menos vendían lo mismo. Aunque si había bastante gente. Aunque tengo que decir que cada vez hay mas cosas de junjou romantica, que ya es un paso.

No hay mucho que decir con lo que os mostraré lo que me compre directamente xD.


Taza de desayuno de Junjou Romantica

No pude evitar en comprarla. Me pareció tan mona y me hizo tanta gracia <3.


Fanzine "En la mente de una fangirl"

Es español y parece ser el primero. No lo he leído aun  pero  el dibujo me  gusta mucho. Hay un montón de lemon,  fanfics e incluso juegos. Si siguen publicando números seguramente seguiré comprándomelo.


Ya no no compre nada mas yaoi, porque no había mucho mas (o que no tuviera). Tal vez no os importe pero igualmente subiré las otras cosas o3o.


Pins o chapas del juego "IB"

Me encanta ese juego y no pude evitar en comprármelas, a parte de que también me hicieron mucha gracia ya que tampoco es que sea muy conocido.

DVD de la película de "Colorful"
En realidad esta película entraba dentro de uno de de los pacs "anticrisis" que habían. Hacia tiempo que quería una pelicula y no quise desperdiciar la oportunidad con lo que me la compre junto con la entrada y un juego de PC que no me  interesaba. Me ha gustado mucho la peli. Bastante emotiva. Te hace reflexionar.


Y ya esta. Espero que os hayan gustado los artículos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario