domingo, 10 de marzo de 2013

Malos entendidos. Un ANIME yaoi doblado en español.

Todo sería muy feliz si no fuera porque estos dvds ya no se encuentran. Hoy estaba aburrida y se me ocurrió poner "yaoi" en ebay para ver que salía. Mi sorpresa fue grande cuando en la primera opción me salia un video VHS y se trataba del anime hecho ovas Boku no sexual Harassment que en español le dieron el titulo de Malos entendidos. Emocionada empece a buscar mas, enterándome que se encontraba agotado y no habían hecho reedición. La información la saque de aquí. Saberlo fue un poco deprimente aunque a la vez emocionante. Ha sido un descubrimiento interesante. En verdad si quieres verlo aun anda por internet, aunque solo los dos primeros ovas, estan aquí.

Ya que estoy darle mi opinión de estos ovas un poco por encima. Hace ya bastante que los vi pero me acuerdo de lo esencial y de si me gusto o no xD.

Si el yaoi representa lo artístico  erótico y romántico entre dos hombres con este ova nos quedaríamos con lo erótico  Hay muchas escenas xxx para todos los gustos. Hay ese toque de censura que a la vez me molesta y la vez me esta bien ya que ver penes, para mi, no es una cosa esencial, aunque se que a muchos les molesta,, pero como el estilo de dibujo tampoco no es de mis favoritos, ni siquiera las expresiones de los personajes me emocionaron mucho.

No me gusta mucho el final, pero si debo decir que se sale de lo que es una historia yaoi típica. Eso le da un punto a favor porque me encantan las historias no se repiten una y otra vez.

Supongo que no me termina de gustar porque odio el sexo sin amor y por puro interés  Y realmente no entiendo a la gente que puede aguantar una cosa así  No se si son muy fríos o muy fuerte o que únicamente piensan en ellos.  



Una escena épica de estos ovas creo que es la de la panocha de maíz  Vuelven a dar un giro a lo que es el yaoi porque el seme se torna uke sin mas.

Y ya que estoy tambien podre esta curiosidad.


No se si será un vibrador de verdad pero me encantaría tenerlo solo como pieza de colección  Me parece tan genial y a la vez tan vergonzoso.. xD.

Y para terminar con esta entrada pues os respondo si me gustaría comprar el vídeo  Pues si. Me encantaría tenerlo. Me haría mucha ilusión  pues como he dicho antes hago colección de todo lo que tenga que ver con el yaoi. Mangas, doujins fanzones, figuras y demás.

¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario