viernes, 29 de marzo de 2013

Togainu no chi. Finales de Gunji y Kiriwar.



Estos finales son unos malditos y geniales finales fake con lo que simplemente diré lo que me han parecido y ya esta. Es verdad es como si fueran un solo final porque es lo mismo pero con la diferencia de que una vez es con Gunji y con la otra con Kiriwar.

Al principio pensé que se lo turnarían (xD) pero no. Cada uno tiene su propio final.

Gunji:

Este a sido el que me ha gustado mas de los dos. Me encanta la forma en la que habla. Es tan delirante y sexy~ Pensar que su seiyuu es el cantante de Granrodeo aun lo hace mejor. (jojojo) La verdad es que me ha encantado la escena de sexo. Su voz ha sonado tan sexy (otra vez lo digo) Me gusta que los semes gimoteen un poco. (You know what i mean) y bueno ha sido genial ver a Akira realmanete adolorido, mas que de costumbre. La pega es que este genial se me ha hecho muy corto.

Kiriwar:

Por un momento creí que realmente iba a comerse a Akira, no seria nada nuevo pues ya he visto Sweet Pool y habría sido un punto positivo. Me encanta el gore y los finales bizarros. Que mas... La escena de sexo me ha gustado también  auqnue le ha faltado un poco de perversión y un poco de labia al Kiriwai pero ha sido genial la respuesta que ha tenido Akira. (jjujuuj) especialmente en el final. Kiriwar no es que fuera uno de mis personajes favoritos pero a medida que lo he ido conociendo a lo largo del juego me ha ido gustando tanto como los otros pjs. Tiene su punto.

La pareja de Gunji y Kiriwar:

Antes de todo debo decir que deberían de haber puesto una escena donde los dos violasen a la vez a Akira. Hubiera sido realmente genial. Suerte que hay un montón de doujins sobre esto. También hubiera sido genial alguna escena de sexo entre ellos o que se adentrasen mas en sus historias. Seguro que ambos han tenido un interesante, triste y jodido pasado. Una penita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario