jueves, 4 de abril de 2013

Togainu no chi. Ruta de Motomi.



Waaa, Por fin la termine. Me ha costado lo suyo pero no porque fuera dificil sino porque no me dejaban terminala. fUf.. Las dos rutas que me quedan las haré con el facebook y el skype cerrado sino no hay manera de acabar.. en parte de que me agovio...

Tiempo: Pues me ha parecido muy larga, aunque no por pesada sinó por el problema anterior. Supongo que mas o menos también se se hace en unas 20 horas, comenzando desde el principio.

Problemas: Ninguno en particular.

Historia: Me ha gustado. Por alguna razón lo que quería saber mas era la relación que tenían Motomi y Arbitro,  no se porque les veía en una relación amorosa.. (xD) La historia de Motomi esta bien. No es que me haya parecido muy extraordinaria, ya que hace mucho que juego al juego y ya me imaginaba que los tiros tirarían por donde han tirado, aunque si que han habido algunas sorpresitas y demás que me han gustado mucho.
Me sorprendió un poco el final. No mee esperaba que terminarían de ese modo. En parte si o en parte no. Muy tierno. (<3)

Motomi: Tal vez es el personaje que me atrae menos del juego. Mas que nada creo que es por su aspecto físico, pues odio las barbas pero bueno a medida que le vas conociendo te va cayendo bien. Me gusta mucho la forma que tiene de hablar y sus detalles.

Escenas favoritas, con spoilers:


Pues...pues....*Pensando* Supongo que no hay una escena en su que me guste. Solo esos momentos en que Motomi molesta Akira y él cada de cuatro patas mostrando su lado mas infantil.  La escena de sexo también entraría dentro de mis momentos favoritos.

Escenas de sexo: Es bastante sorprenderte  No dure por que porque sino seria spoiler pero desmonta un poco el como es Akira, aunque si ves la galería de imagines te das cuenta.. Tal vez sea la escena de sexo mas realista y normal de todas que he visto por el momento en este juego. Me ha gustado mucho aunque tengo que decir que Motomi parecía que estubiEra ahogandose. (xD)

Lazos entre protagonistas: De alguna manera me hacen sentir que esta pareja es la que se asemeja masa una preja real. Creí que Keisuke y Akira en lo que mas pero cambio de opinión al respecto. Akira parece ser mas abierto con Motomo que con Keisuke, supongo que porque Motomi le hace sentir mas niño, en el sentido de que lo cuida, lo mima y esas cosas. O almenos eso pienso yo y en el fondo eso ablanda Akira y lo hace ser de una forma distinta que con Keisuke.


Mm en verdad no me quede con ganas de nada. Te sientes bastante satisfecho cuadno terminas esta ruta pues todo queda muy desvelado y muy bien, dentro de lo que cabe claro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario