jueves, 14 de marzo de 2013

Togainu no Chi: Segundo Bad ending de Keisuke (bye baye aliens)




Como podéis ver voy de carrerilla. Es lo que tiene guardar antes de darle clic a la repuesta que quieres dar. Sino también sería un verdadero coñazo y la opción de guardar no tendría sentido. En fin.

Tiempo: Otro final cortito y fake, de esos en los que representa que te has equivocado a la hora de escoger.

Problemas: Ninguno. (o3o)

Historia: Nada que decir al respecto.

Keisuke: Se luce en este final. Si es que... tiene tela. pero solo hace que lo adore aun mas, tuve muuucho tiempo en mi avatar la imagen de este final. Si ya se que estoy fatal, pero me encanta.

Escenas favoritas, con spoilers:


Justamente el final. Total y absolutamente yandere. Amor al máximo esplendor de su demencia.


Escenas de sexo: No las hay.

Lazos entre protagonistas: Supongo que las palabras de Akira terminan de deprimir a Keisuke haciéndole hacer lo que hace. La droga luego ya lo termina de enloquecer y pasa lo que pasa. Hya un pequeño paso del amor al odio y cuando estas dolido es muy facil hacerlo y mas cuando estas bajo los efectos de alguna droga. En fin, se tienen que cuidar a la gente que te quiere, aunque a veces cueste.

Música final: Nada que decir respecto a esto. Voy pillando que dependiendo de la gravedad del final te ponen una u otra. No es algo que me gusto mucho pero bueno.

Estos finales me hacen emocionar. Adoro nitrochiral por este toque que tienen y me hacen caminar y dar vueltas pro al habitación sin ningun rubo en concreto. Pensando en lo genial que ha sido, definitivamente lo repetiré para no perderme ningun detalle. Por supuesto Akira me da pena porque él en el fondo no conoce los sentimientos de Keisuke pero mucha mas me da el moreno, pues para hacer lo que hace debe de sufrir mucho. Me hubiera gustado ver a Keisuke recuperar la conciencia y con los ________ de Akire en las manos. Eso si habria sido emotivo. En fin. Me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario