jueves, 14 de marzo de 2013

Togainu no chi: Arbitro's ending.





Y esta vez yo misma me he tirado a la trapa de nuestro querido Arbitro (?) Si es que es de esperar el final pero era inevitable no quererlo.

Tiempo: Otra vez depende de como te lo montes. Si empiezas el juego desde el principio es largo sino pues hace en media hora también.

Problemas: Ninguno, todo claro y perverso (?)

Historia: Otro ending con el cual te quedan sin saber mas de la mitad de la información, porque es otro fake.

Arbitro: Amo este hombre. De alguna manera lo admiro.  Incluso quise hacer su cosplay. Es como una fujoshi pero a lo grande y sin miedos de ser encarcelada. Yo también quiero chicos jóvenes con el celebro lavado y que sean mis mascotas... *puchero*

Escenas favoritas, con spoilers:


En si me gusta toda la escena, no hay ningún momento favorito.


Escenas de sexo: En si no hay sexo, solo juegos aunque si te lo paras a pensar. ¿Quien tiene sexo con sus obras de arte? Arbitro los ve como creaciones preciosas que se pueden romper, son sus niños. Tal vez juegue con ellos y los alquile o venda pero parece ser que no juega con ellos de esa forma. Me hace gracia pensar que en el anime, la escena mas yaoi es la de Arbitro y en el juego es el que hace menos yaoi. ¿Quisieron compensar?

Lazos: Supongo que todo se queda en un simple síndrome de estocolmo a lo grande (?)

Música final: Tambien me gusta bastante la canción aunque no sabría decir si pega o no, supongo que si.

En definitiva. en finl se veía a leguas pero igualmente me ha gustado mucho porque me encanta Arbirto y sus locuras fujoshiles (?) Es como un ejemplo a seguir para todas las fujoshis. (asjdfabnhbfa) que envidia me da. El puede hacer parejas de chicos y verlo todo..(kfbabhj) aunque como he dicho antes, el no tiene miedo de ser encarcelo (xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario