sábado, 6 de abril de 2013

Ova de Vassalord.

Estoy emocionada de por fin poder hacer una entrada comentandos lo que me ha parecido el ova de Vassalord.



Desde el momento en que supe que iban a hacer el ova no deje de esperarlo y ayer apareció por manos de mi querido Ainofansub , haciendo que mi viernes terminara felizmente, este ova que tengo que decir que me ha encantado.

Si os soy sincera solo me he leído un tomo de este manga aunque quiero leérmelo por completo. Por falta de ganas y motivación no lo he seguido pero igualmente aquí esta lo que me ha parecido el ova en si.

Ya lo he visto dos veces. Una ayer y otra hoy. Se la he enseñado a mi hermana porque creí que le había a gustas ya que a ella es amante del gore y los vampiros. Estoy contenta ya que acerté y me alegra de eso. Me encanta comportar animes con mi hermana, aunque aun no me veo capaz de enseñarle animes yaois hard, aunque ella ya ha visto todo lo que se puede ver del yaoi por mi culpa de dejar imágenes tiradas por el ordenador (xD)



Tiene un inició realmente impactante. Si te gusta el yaoi y el gore quedaras enganchadita desde el primer momento. No podrás despegarte hasta terminar ya que todo el rato esta lleno de escenas que te engancharan. Sean gore, yaoi, cómicas o simplemente trozos de historia. No tiene ni un solo rastro de relleno o de trozo en el que no estés concentrada en el anime, incluso la música te envuelve un poco mas en la escena.

Aunque debo recalcar que pasa todo muy rápido pero para entender la historia en concreto la información que te desvelan es la necesaria para que no te queden cara de interrogante.

Waaaa he amado a Rayflo y a Cherry (especialmente a Ray) e incluso a Princess Marie. Me ha parecido una niña tan mona (<3) Sin poder evitarlo he recordado la película de "entrevista con el vampiro", algo para nada malo ya que me encanta.

La pareja que hacen es tan genial, mona y sugerente. Los dos son muy sexys aunque no te esperes sexo porque no hay pero si te soy sincera tampoco lo he echado en falta.

En fin, para mi gusto ha sido un ova que me dejaba en cada escena un buen sabor de boca.

Me ha gustado mucho.

¿Ya la habéis visto?

¿Cual es vuestra opinión?




No hay comentarios:

Publicar un comentario