viernes, 5 de abril de 2013

Togainu no Chi. Ruta de Nano.




No me puedo creer que ya haya terminado el juego. Me siento extraña, me quede con ganas de mas. De mas drama, de mas sexo y de mas historia. (*^*)

Tiempo: Pues como todos..este un poquito mas largo (you know what i mean si has jugado al juego).

Problemas: Me costo un pelín descubrir esta ruta porque estaba convencida de que era de otra combinación y no entendía porque no me salia pero bueno, yo hoy así (xD).

Historia: Para mi, es la historia mas emotiva de todas y la que mas me ha enganchado. En realidad tenia que estar concentrada si o si porque Nano habla muy culto y filosófico con lo que  después de traducir tenia que pensar que significaba aquella frase. La forma en la que se ha ido desarrollando me ha gustado mucho y la historia en si. Las comparaciones que han utilizaros me han parecido muy tiernas. Y con las conversaciones de Akira y Nano.. han habido veces que me he emocionado un poco y otras que me he cabreado . sin dejar de lado a mi Keisuke. Ains... casi lloro.
El final ha sido tan.. de alguna manera genial. Tiene sentido que el true ending sea con Nano, aunque en el fondo me da algo de rabia.

Nano (?):  Para empezar. Este pj esta muy poco valorado a pesar de que es prácticamente el segundo protagonista.. en fin. Ahora que lo pienso no sale ni como pareja en el opening del juego. Solo como un contenido mas.. Me parece un personaje que terminas queriendolo, quieres mimarlo y cuidarlo. Al menos a mi me pasa. Y ahora cuando miro sus imagines me siento como nostálgica  De verdad que debería de ser un pj mas querido. Por cierto odie quedarme con las ganas de saber cual es su verdadero nombre.

Escenas favoritas, con spoilers:


La escena de cuando Akira le habla de que se puede cambiar el destino si tu quieres y toma el gatito herido y lo cuida. O la final cuando se van cogidos de la mano o también la escena final de Keisuke, me da tanta penita... pero es de mis favoritas. Tambien cuando Akira y él se ponen a comer corteza de árbol . awww Nano es tan mono.. como un bebe.

Escenas de sexo: Mas que las escenas de sexo lo queme ha gustado mas ha sido la tensión sexual entre ellos que era bastante potente aunque se ha de decir que la escena de sexo ha sido muy genial, pero ta vez demasiado precipitada, tal vez eso le ha sacado un poco de encanto pero bueno, he ha gustado igual.

Lazos entre protagonistas: Para mi son los lazos mas profundos y significativos en toda la historia. No hace falta ir adentrarme mucho para darse cuenta. por culpa de lo que he dicho antes la pareja en si no es muy popular, lo que hace que la aceptación de esta sea un poco mas difícil de pasar y bueno al principio pues no me gustaba mucho pero ahora que se la historia y todo. Me parece de lo mas mona y romántica  Si este juego fuera como Sweet pool tal vez habría llorado de verdad en ellos dos pero al tener tantos finales y con tantos personajes el cariño pro la pareja no es tan intenso.
Es que no se que mas deis de esta pareja, Si hablo de mas haré spoilers y no quiero.En fin, dándole una oportunidad.


Y como comentarios finales debo decir que he quedado bastante satisfecha, bueno sin dejar de lado que me quedo sin saber el verdadero nombre de Nano y la amarga sensación de dejar tirado a Keisuke lo de mas me ha encantado. Ainss me da una penita que el juego haya llegado a  su fin pero lo puedo rehacer tanta veces como quiera  Tengo todas las combinaciones de las rutas apuntadas. Muajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario