lunes, 13 de mayo de 2013

Dramatical Murder: Ruta de Mink y sus finales.




Aviso: Os advierto que hablo de las rutas como si vosotros hubierais jugado el juego. No quiero hacer spoilers, solo haceros entrar ganas de jugar al juego y haceros ver lo que sentí y como me lo pase.

Bad ending: [Sandy Weeds]

Demasiado corto. Me quede con ganas de mas drama como con el de Clear. El argumento esta genial y eme encanta la imagen. Los ojos de Mink desprenden una tristeza y amor. ains.. Ojala lo hubieran hecho mas detallado o con mas escenas.

Cancion: 

Me encanta. Es de mis favoritas. Me encanta la voz de ese hombre y la letra. Le pega bastante bien.

Good ending [Only final there is the free end]: 

Es jodidamente largo. Tal vez demasiado. No ha sido de mis favoritos aunque por supuesto me ha gustado. Que podría decir de este final. Tal vez me lo esperaba algo mas emotivo. Ha sido todo bastante plano, con muchos detalles pero plano. La historia ha estado bien pero sin mucho que añadir.

Canción:  

Sigo pensando que esta canción no pega ni con cola en los finales buenos pero se que en todos sera esta y no me gustara en ninguno, con lo que mi comentario lo dejo aquí.


Escenas e historia de Mink y Aoba: (o cuando la ruta de ellos empieza)

Par mi estas escenas son la mejor de su ruta. Me encanto la manera en que Mink domina a Aoba y le hace sacar su personalidad interna *babas* Me encanta ese Aoba, aunque odie que no haya imágenes de todas esas escenas. Podríamos decir que también son mis escenas favoritas. Especialmente la ultima escena de sexo, donde Aoba amenza a Mink y lo deja acojonado xD.  Ah.. y se me olvidaba. La de despues de esta, (imagen de portada de la entrada) me pareció de lo mas dulce.


También otra de mis escenas favoritas es cuando Mink mata a Toue y su pequeño discursillo. Me gustan sus expresiones. Sus ojos son lo mejor. Ah.. y también me encanta la escena donde esta dentro de su mente. adsdas La imagen donde el esta encarcelado es de las mejores <3.

Escenas +18:

Lo mejor de estas escenas por supuesto es el comportamiento de putos de Aoba. No puedo evitar que me encanten los ueks algo guarrillos. Asdsdada. Aunque tampoco me ha parecido de las mas sexys y no se porque. En fin. Aunque me encanto la expresión de Aoba en la imagen.

Comentarios finales: 

Se que las opiniones son mas cortas pero esta ruta me ha dejado un poco indiferente a pesar de que me ha gustado. Mink es un personaje interesante, con una buena historia y que me parece una combinación de Nezumi de N.6 y un poco a Shiki. A medida que vas avanzando cada vez te va gustado mas tan física como de carácter, al igual que Tori, su Allmate. Me encanta.

¿Que opináis de Mink y de su ruta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario