miércoles, 15 de mayo de 2013

Dramatical Murder: Bad ending de Virus y Trip





Aviso: Os advierto que hablo de las rutas como si vosotros hubierais jugado el juego. No quiero hacer spoilers, solo haceros entrar ganas de jugar al juego y haceros ver lo que sentí y como me lo pase.

Bad ending: [Masculine Devil]

La verdad. Creo que no se lo puede ni considerar ni un bad ending sino un ending fake porque estos personajes son secundarios y solo molestan (?) Se nota que no me caen muy bien. Mis sentimientos hacia Virus y Trip son confusos  Pues en parte me gustan porque consiguen a Aoba y lo hacen su mascota personal y eso es (adafadf xD) pero a la vez no me caen bien, bueno, realmente no tienen la culpa de que no me caigan bien ellos sino sus escenas des sexo. No me gusta para nada que usaran sus Allmates.. Es como zoofilia y me desagrada. Aunque tal vez Aoba sea un poco.. zoofilico. ( you know what i mean)

La segunda escena de sexo me gusta muuucho mas. La compenetraciones de Virus yTrim me encanta. No siempre se peude ver una escena asi...y es muy caliente. Lo hubiera sido mas si hubiera habido juegos entre Virus y Trip pero bueno, todo no se puede tener. 

Canción: 

No me gusta, el ritmo electrónico y la letra no van conmigo ni con el ending.. 

¿Que opináis de Virus y Trip y su final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario