jueves, 16 de mayo de 2013

Dramatical Murder: Ruta de Ren y sus finales.





Aviso: Os advierto que hablo de las rutas como si vosotros hubierais jugado el juego. No quiero hacer spoilers, solo haceros entrar ganas de jugar al juego y haceros ver lo que sentí y como me lo pase.

Bad ending: [deSLASH]
Como prácticamente todos los finales malos de este juego. Es muy, muy corto pero de alguna manera bien terminado. Me hubiera gustado mas diálogos y demás, y por supuesto alguna que otra imagen. Aunque se perdona porque te las dan en Dramatical Murder Reconnect. Por supuesto me ha gustado mucho  Me ha parecido bien escenificado y realmente no te deja indiferente o eso creo y mas si te gusta el gore (hbfghbfs). Me dio pena Aoba pero bueno, es la gracia del bad ending. Que te sientas mal por no haber conseguido el bueno. En mi caso hice este final a posta porque el primero que me salio fue el bueno y solo me quedaba hacerlo mala posta y de alguna manera me dolió (>x<) pero quería este final si o si. Ha sido el ultimo que he hecho del juego. 

Canción: 
Esta es una de las pocas canciones de Goatbed que me gustan. No se muy bien si le queda a este ending pero el ritmo mola. 

Good ending [Para Midia]: 
Bueno, bueno bueno, este final va directamente a uno de mis favoritos. Llore. Me ha parecido tan precioso y emotivo. Me ha encantado. Esta tan lleno de emociones, terna y cariño. (sadasda) Definitivamente genial. Ren también es de mis personajes favorito pero tengo que añadir uno que antes no estaba.. Sei. Es la ternura en persona. Que cosa tan mona. Le espachurraría si pudiera. Ojala hubiera salido mas aunque supongo que el que solo saliera el final también tiene su punto de gracia. Que mas puedo decir de este final. Es genial la manera en que combinan la ayuda de todos. Supongo que si hicieran un anime usarían esta ruta y harían bien. Me emocione un montón cuando aparecieron todos de golpe. Fue genial. Grite y todo porque no me lo esperaba. En fin. Estoy muy contenta y satisfecha.

Canción:  
Es el unico final bueno que tiene una canción diferente. Supongo que porque es el True ending. No es que me guste mucho pero bueno.

Escenas e historia de Ren y Aoba: (o cuando la ruta de ellos empieza)
Lo adoro. Ren es tan mono en versión de Allmate. Adoro sus escenas y tomo se ha ido desarrollando todo. También me ha gustado un montón la historia de Aoba y demás  Lo mas pesado es la parte de Toue. Que hombre mas pesado. Ojala hubiera estado Mink para callarle la boca. (xD)  

Mis escenas favoritas son por supuesto las de Ren y Aoba juntando sus frentes y también las posteriores. También me encanto el momento de Sei y Aoba. Realmente me ha gustado todo la ruta.

Escenas +18:
Tengo que decir que esta ha sido también de las que mas me han gustado. Podríamos decir que se me caía literalmente la baba y porque nunca he sangrado de la nariz que sino también habría sangrado. Adore que Aoba también estuviera cooperativo. En si no es del típico uke que rechaza el tener relaciones sexuales con otro hombre pero... esta frase.. "Yo también tengo ganas de tocarte mas" (gyaaaaaaaa) y esa otra...de "Te quiero" Fue grito de verdad. Muye emocionante y excitante. Escena de 10. Los amo como pareja. Son tan monos tiernos y sexys. A partr de que amo la parte "bestial" de Ren. Con sus lamidas (fasfsaf) Genial.


Comentarios finales: 
Pues prácticamente es la ruta mas buena del juego  en mi parecer. Se me hace difícil hacer un top 5 pero seguramente termine haciéndolo  Creo que es la ruta mas difícil de conseguir  Por una parte porque si no tienes todas las rutas de todos los otros personajes no te sale, sino que también porque a la hora de escoger las respuestas es un poco mas complicado. Debo de confesar que yo mire de la guía ..Solo lo he hecho ene esta ruta y lo he hecho porque no me salia. Me equivocaba en unas partes que estoy segura que no hubiese cambiado, con lo que no había otra forma. 

En fin, es una ruta llena de sorpresas y de emociones de todo tipo. Me ha encantado.
.
¿Que opináis de Ren y de su ruta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario