jueves, 6 de junio de 2013

Nekota Yonezou.




Hoy vengo a expresar mi amor por esta autora. 

Aun no me he leído todos sus doujinshis, ni mangas y seguramente aun me faltara mirar algún que otro artbook por ver pero no me falta saber y leerlo todo de ella para saber que me tiene enganchada a sus trabajos. 
Portada del Artbook Gashuu.

Página de un doujinshi de la pelicula de "El castillo ambulante" de etudios Ghibli.
Doujinshi de Death Note


Lo que me gusta mas de ella. Lo que hace que mi corazón lata con fuerza y mi boca babee de una forma impresionante cuando leo sus mangas indiscutiblemente es su estilo de dibujo. Me encanta las expresiones sumamente adorables que les pone, el dibujo algo masculino, pero sin exagerar y también sus diseños en la ropa y demás. 



Tengo que destacar otro punto que adoro de ella y creo que es su toque especial. Tal vez para algun@s será censura pero para mi es el toque de picardía y sensualidad perfectos. "Las tiendas de campaña" o erecciones tapadas por los boxers. Así es como me gusta el yaoi. Ya lo he dicho alguna vez creo. Del tipo que esta pero no se ve y ella siempre tiene ese toquecito.

Pagina de del doujin de Elektel Delusion "Fumi-kun mo mousou."


Siguiendo hablando de su estilo de dibujo, por el momento, he descubierto que tiene dos tipos. No se porque motivo es así pero hay del tipo del manga Tsuyogari y del de Yasahite Shiranaide. Personalmente me quedo con el de Eleketel Delusion. No se si es porque estoy mas familiarizada con él o porque es un estilo de manga mas personalizado a la autora, ya que me parece único y que resalta ante los demás. Quiero decir que a simple vista se que es de esta autora sin necesidad de leer títulos ni nada.

Estilo Tsuyogari
Estilo Yasahite Shiranaide.
Sobre los argumentos e historias,  me parecen bastante realistas. Tal vez un poco exageradas pero es muy agradable y divertido, sin dejar de lado excitante leerlas y ver sus preciosos dibujos y tramas. 
Pero en este tema también tengo que dar un punto, tal vez un poco negativo, porque las historias se parecen bastante.

Sin duda, por el momento, mi manga favorito es Elekctel Delusion. No especificare porqué, porque tengo pensado y quiero hacer una review del libro en cuestión cuando este terminado, o antes ya que no se si podre resistirlo (xD)
Escena manga Elektel Delusion.

¿Cuál es vuestra opinión de esta autora?

¿Os gustan sus mangas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario