viernes, 7 de junio de 2013

Kono Danshi Ningyo Hiroimashita.




¡Por fin! ¡Por fin alguien se digno a traducir este ova! Estoy realmente feliz y emocionada de haberlo podido ver con unos substitutos en español y tengo que decir, que bastante satisfecha.

Cuando me entere de que había salido otro ova del mismo autor de Kono Danshi Uchuujin to Tatakaemasu me emocione un montón, pues realmente me gusto. Y más a saber que iba a ser sobre un chico y un tritón y encima con toques shonen ai. Mas original y genial no puede ser, pensaran algunos. 

Pues mentira. El estilo de este autor es único y realmente especial a parte de que los temas que toca siempre son muy sensibles. Si eres una persona un poco introvertida y solitaria realmente te llegaran al alma y pues vas a disfrutar de este ova al máximo. 

Te hace sentir cálido y emocionado, pues este hombre siempre intenta buscar la parte amable del mundo y que cualquiera puede ser amado sea como sea y eso creo que es algo que se nos olvida y que debemos tener en cuenta.



Y  hablando un poco del ova. Pues podría decir que no me importaría que fuera un poco mas largo pero no te quedas con sabor de que le ha faltado algo con lo que me parece que esta bien así.

El diseño de los personajes y el estilo de dibujo son geniales a mi parecer. Muy vivos y con un toque único. De alguna manera me parecen mágicos. Tal vez a otros no les va a gustar pero para mi son distintos y de vez en cuando esta bien. 



La historia es muy dulce. La he adorado. Si no fuera porque Isaki es un tritón sería algo simple aunque para nada aburrido. Hay muchos argumentos que tienen mucha capacidad y no los saben aprovechar pero este es un argumento muy sencillo pero muy bien aprovechado, sacado a relucir los sentimientos de los personajes. Los toques de humor realmente te hacen reír porque terminas amando los personajes y sus caracteres y te parecen tan monos que no lo puedes evitar. 

Sobre los personajes. Es un puntazo que el seyiuu de Isaki sea Hikaru Modorikawa, el mismo que le da la voz a Shiki de Togainu no chi y Zenya de Sweet Pool entre muuuuuchos mas pero para mi son de los mas conocidos e interesantes. Adoré su carácter risueño e infantil, también la ternura y preocupación que tenia respecto a Shima. Y hablando de él, pues me siento mal diciendo "lo que mas me gusto" porque es un personaje que no te preoduce sentimientos de felicidad sino al contrario aunque igualmente se le toma mucho cariño. Es genial la manera en que terminan complementandose.



Lo que menos me gusto de ese ova fue, tal vez, la manera en que tenían de trasladar a Isaki. Poco realista en verdad pero se la paso porque igualmente me parece un ova genial. Tampoco no me gusto mucho la canción del ending. En realidad aun no la he escuchado en español pero a simple odio no me gusta. La voz de Modorikawa no es muy buena para cantar, o eso creo yo.

Voy a dejaros el link del ova para verlo online aquí debajo ya que  ami se me hizo terriblemente dificil de encontrarlo y no quiero que vosotr@s pases por lo mismo y os sea bien fácil ver esta bonita obra.


¿Os ha gustado?

¿Que opináis de este ova?



No hay comentarios:

Publicar un comentario