sábado, 20 de julio de 2013

Mazu wa Ubaiai! o ¡Semes en guerra!



Ayer por la noche me aburría y una vez me pase por placer yaoi para ver que había de nuevo. Desgraciadmanete, a pesar de que siempre hay actualizaciones nuevas todos los mangas suelen tener el mismo contenido y eso me aburre un poco pero ayer un titulo me llamo la atencion y era este "¡Guerra de semes!" Enseguida me descarue el primer capitulo. Lo hice antes de leer el argumento y todo (xD) El argumento me termino de combeencer, por supuesto.



La historia en sí no es original, pues mas o menos sabes como va a terminar. Lo interesante son los roles de los personajes y el desarrollo de sus pensamientos, haciendo la historia un poco mas creíble y realista.

El estilo de dibujo y el diseño de estos, también me agradan mucho. Son masculinos y atractivos, otro a punto a favor y diferente que refresca un poco tanta feminidad en los mangas yaoi. Y para los que les ha venido a la mente el bara, para nada lo recuerda, pues como he dicho antes los personajes siguen teniendo ese toque, para decirlo de alguna manera metrosexual.

Recomiendo este manga, es muy fácil de leer, entretenido, gracioso y algo diferente. Y especialmente a aquell@s fans que amen los sukes.

Por un momento me vino a la mente que a causa de que la relación es entre dos semes, a este manga no se le podía considerar yaoi, sino una historia BL. Leí la definición en wikipedia y supongo que sigue entrando en los términos del yaoi, pues los personajes a pesar de no ser femeninos siguen siendo embellecidos, al igual que las escenas de sexo, y perspectivas de dibujo respecto a esas, aunque esto ultimo podría ser discutible.

¿Has leído este manga?

¿Cuál es tu opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario