lunes, 8 de julio de 2013

Play Boy Blues.

Os traigo mi opinión y pequeña review de una adquisición nueva.

Ayer fuí a Barcelona , como es habitual nos pasamos por el Fnac. La sorpresa fue grande cuando vi, en la minúscula sección de yaoi, si se le puede llamar así, tres copias de este manga. No tenia pensado comprarme nada pero al verlo no pude evitarlo. Tal vez no lo volvería a a ver en a saber cuanto tiempo, es muy difícil encontrar yaoi...así que lo compre.



Tengo que decir que estoy muy contenta de esta compra. Son dos historias. Una grande y otra de pequeñita.

La primera historia no es que sea muy original respecto a imaginación pero te engancha. Los personajes son bastante interesantes y su relaciona algo complicada y confusa, aunque, tal vez, es de las mejoras cosas en este manga. Creo que representa bien lo que pueden ser los problemas de una pareja real, quitando algunos puntos que no suelen ser muy habituales entre las parejas comunes y sus trabajos. Otro punto destacarle de la primera historia es lo bonita que es. Tiene escenas muy románticas. Me ha gustado mucho.

La segunda historia es mucho mas corta pero algo mas original, según yo claro. También me ha gustado mucho y me sorprendió bastante el final porque no me lo esperaba.

Otro punto que me gusta mucho de este manga es que los ukes, mas que ukes parecen sukes. Tienen iniciativa, picardía y también ganas de ser semes, aunque no les dejen. (xD) Si te gustan los sukes o ukes activos es una buena recomendación para ti.

También están las escenas de sexo. Tengo que agradecer, no se si a la autora o la editorial "la cúpula" la casi inexistente censura. Es un gusto leer un manga sin rallitas de por medio.

El estilo de dibujo esta bastante bien aunque tuvimos una conversación con unos amigos sobre las proporciones de las manos, aunque en muchos mangas yaoi, acentuando Junjou Romantica, las manos de los Semes son increíblemente desproporcionadas. Tampoco es algo grabe ya que el dibujo sigue siendo bonito y el seme, mayormente, tiene como característica ser grande.

Este manga tiene una especie de apartado bastante divertido. En si solo son fichas de los personajes pero te dan, un ejercicio a hacer con el que puedes saber que hemisferio de tu cabeza es el que domina y así saber que tipo de persona eres, justificaba el caracteres de sus personajes de esta manera, cosa que me pareció original.

En otro tipo de circunstancia, como por ejemplo, estar en una situación de aburrimiento y ponerme a buscar un manga yaoi en una pagina de descargas, debo confesar que no me lo hubiera leído. A simple vista no me atrae mucho. Ni la portada, aunque me gusta, ni tampoco el titulo. Y si soy sincera el argumento tampoco pero al ser un manga el en papel lo tuve que comprar si o si e hice lo correcto.  

Si os lo habéis leído....

¿Cual es vuestras opinión?



No hay comentarios:

Publicar un comentario