jueves, 12 de septiembre de 2013

Apoyemos el género del yaoi.

"Guri-chan... no me puedes negar que el ova yaoi que vimos no tenia argumento."

O algo así me dijo una amiga.

Pasó en una noche. Habíamos quedado unas amigas y yo y una de ellas me pidió que si le podía poner un ova yaoi. Por supuesto y con toda la ilusión del mundo, pues me encanta mirar yaoi con mis amigos,le puse el ova de Ikuko irukoi romantan. La chica que me pidió el yaoi se quedo dormida al cabo de un rato y quedamos yo y la otra amiga y nos quedamos hasta el final de los dos ovas.

Esta fue la cual al cabo del tiempo me dijo esa frase la cual, de alguna manera no puedo negar. El argumento de ese ova es muy plano, exagerado y con baja credibilidad. Pura excusa para meter escenas de sexo. Aunque no por ello deja de gustarme, al contrario. Me encanta el dibujo y los personajes y por supuesto las escenas de lemon, que en realidad sin lo mas interesante, Debo confesar que a veces cuando me aburro y miro ovas me paso todo el argumento y solo me miro el lemon, aparte de que estoy segura que es posible que pase aquello. Haya un tanto por cierto muy bajo pero es posible.

Toda esta extraña introducción me lleva a hablar sobre una pregunta que me revolotea por la cabeza.

¿Las personas se cree que el yaoi es solo sexo o hentai entre hombres?

Yaoi significa yama-nashi ochi-nashi" que traducido llega a ser sin clímax, sin resolución, sin sentido a lo que al segundo me obliga a decir "Y un cuerno."

Por mucho que digan eso y nos basemos en la definición, por muchos mangas y doujishis yaoi que hagan en este planeta, donde lo mas interesante y por lo que las chicas y los chicos lo compran sea el sexo, el yaoi y shonen-ai  pueden llegar a ser historias de amor tan y/o más preciosas que cualquier shoujo conocido o por conocer. O historias de aventuras, ciencia ficción realmente increíbles ¿Quien no ha llorado en Fuyu no semi? ¿Quien no ha sentido pena en Ai no kusabi? ¿O ha reído con Junjou Romantica?

El sexo, a pesar de que aun haya gente que lo evite, forma parte de la vida de las personas, del día a día y por eso ya esta bien de dejar animes, y mangas solo porque lo haya. Una cosa es que te parezca desagradable y otra es que tengas miedo de que te llamen pervertido.

Así que no quiero que menosprecien el yaoi. Es un género como cualquier otro y quiero que sea respetado pues puede llegar a ser igual de noble que cualquier anime, manga o juego.

Os invito a que os unais a la causa y pogais en vuestro foro o blog este gif usando el siguiente código.

Apoya el género del yaoi.

Si lo usáis me haría ilusión saberlo, con lo que poniéndolo en los comentarios me basta.
Y...
¿Cuál es vuestra opinión?

2 comentarios:

  1. que gran blog :3 yo amo el yao definitivamente soy fanatica jaja sigue asiii

    ResponderEliminar