miércoles, 18 de septiembre de 2013

Opinión sobre la historia de Steal me this pain.

¿Puede uno mismo opinar sobre su propio escrito?

Sea cual sea la respuesta voy a decir alguna cosilla sobre mi ultima y sufrida historia BL y de paso os hago un poco de publicidad sobre esta. Con un poco de suerte os pica el gusanillo de leer. 

He intentando que sea una historia un poco diferente, entrado en varios temas que me parecen interesantes y que creo que se tienen que tener en cuenta, como es la violencia de género, la soledad, la incompetencia de  la sociedad.... Lo malo es que solo están raspados por encima ye eso, tal vez haga que no se puedan interiorizar bien

Aunque dentro de todo esto no puedo negar que he exagerado un poco. Me gustaría que mis lineas hubieran salido algo mas naturales pero no se exactamente hasta que punto una persona puede sentirse triste o emocionarse. 

No hay lemon. Lo aclaro porque no tengo porque engañar a la gente. Se que a causa de esto mucha gente ni se dignara a leerlo pero no podía ponerlo de ninguna de las maneras. Si tiene éxito seguramente si haga un one shot bien picante pero solo si gusta a la gente, sino no le veo ninguna necesidad aunque yo misma soy partidaria la lemon, me encanta leerlo en historias pero por mas que lo intente no pude, no le cabía. sentía que los personajes no estaban preparados o al menos uno de ellos. 

Que más podría decir. Ortografía y gramáticas mejorables, como siempre pero eso eso algo que por el momento no puedo mejorar.

El título es horrible, lo se pero se me da fatal ponerlos, al igual que los nombres.

He de añadir que tiene sus puntos de sensibilidad. Hay algunas partes que me gusta mucho como han quedado y realmente creo que puede llegar un poco a la gente o así me gustaría que fuera. 

Y no se que más decir. Solo que estoy contenta aunque no satisfecha de por fin haber acabado esta historia que empece el año pasado y que si os animas a leer espero que os guste.

Os dejo el enlace en el horrible título de abajo xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario