martes, 29 de octubre de 2013

Free! Opinión final del anime.

Como dije semanas, quizás meses atrás era probable que subiera otra entrada de este anime, y aquí esta, un poco tarde pero aquí esta. (xD).
Me ha dado bastante pereza escribir. No me apetecía subir este tipo de entradas y como estos días estoy ocupada haciendo cosplays y perfeccionandolos..pues aun tenia menos ganas. ¡Faltan 10 días para el Salón del manga de Barcelona! Para mi 11 pero que mas da. (xD)

Y centrándonos en el tema. Voy a dar mi opinión de este anime.

Historia: Free! es un anime de deportes pero me gustó que no se centrara únicamente en la natación. Los capítulos hablan de este deporte pero, me daba la sensación de que sobresalía mas en lo que es calidad la historia de los personajes y sus relaciones que al menos yo agradezco, porgue esta muy bien la historias de deporte y me gusta mucho la natación pero prefiero ese toque since of life que le han dado.
Creo que la desarrollaron bastante bien para solo tener 12 capítulos y termino adecuadamente.

Estilo de dibujo: Bastante bonito aunque odie que no dibujaran los pezones. Me parece fatal que no los pongan después de pasarse tanto rato haciendo musculo. No creo que sea algo que sea necesario de censurar. Incluso los ponen en las películas de disney.

Los personajes: Creo que este anime se merece que hable un poco de cada personaje o de los protagonistas porque es que tengo cosas que decir y de fanguilear.

Haruka: Protagonista y kuudere por excelencia. No puedo decir mucho sobre él, tampoco es que sea de mis personajes favoritos. Me hace gracia las fangueladas que hacen con el y su hidrofília xD. Lo mejor de este personaje seria los sentimientos que tiene hacia sus compañeros, especialmente por Rin, que se nota que son especiales. Lo peor no sabría decir que seria. Tal vez su mismo carácter Kuudere.

Rin: De alguna manera el antagonista de esta serie. Es uno de mis personajes favoritos. Perfecto Tsundere. Le tome un cariño especial a medida que iba avanzando el anime. Me encanta la relación que tiene con Rin y como fue evolucionando ene l transcurso de ste. No se quedo clara pero al ser un anime de deportes es normal.

Makoto: El pacienzudo y algo yanderesco. Me gusta bastante como personaje. Tal vez demasiado risueño y es de ese tipo de personajes que de vez en cuando les darías una bofetada. Lo mejor de Makoto pues alga de sus acciones y su historia del pasado, lo peor, pues eso demasiado risueño a veces.

Nagisa: Tal vez es el personaje que menos me llama la atención. Tal vez es el menos perturbado y as normal y por eso me llama menos. Pero eso no significa que no me guste, simplemente que no me llama. Creo que no aporta mucho al anime aunque en verdad fuera el quien propusiera de crear el club de natación pero en fin. Lo mejor de Nagisa seria

Rei: Es mi seguro personaje favorito. Podría ser perfectamente el primero pero el carácter de Rin se lleva la palma.
Desde un principio Rei me hizo gracia pero si evolución a sido, tal vez una de las mejoras cosas del anime de Free! Me enamore de él en uno de los últimos caps.

Fanservice: Esta repleto pero no se me hace cansado ni tampoco sobrepuesto. Pues queda bien.

El compañerismo y amistad que tienen entre ellos hacen que se convierta en un buen anime porque para mi es lo mejor que tiene. Te hacen querer ser mejor amigo y persona y te enseña que una amistad es muy importante y que realmente merece la pena luchar por ella.

¿Cuál es vuestra opinión?

Free! Es una anime que me ha gustado y si hay segunda temporada mirare seguro.  No es que haya sigo el mejor del año pero se puede mirar con gusto y ganas de no parar hasta terminarlo.



Dentro de esta entrada me gustaría hacer un pequeño review y una recomendación hacia una parodia de Free! Hecha por unos chicos y chicas españoles, que personalmente no conozco pero que me encanta.

Se titula Free! Amor veraniego entre hombres y es, como he dicho antes una parodia  yaoi sin animo de lucro con humor bastante bizarro y random. Si queréis pasar un buen rato y os gusta ese tipo de humor pervertido y bizarro miradlo porque os lo pasareis muy bien. De alguna manera sigue la linea del anime. Incluso a veces me pareció mejor que el propio.

Os dejo el link al primer cap.



No hay comentarios:

Publicar un comentario