lunes, 4 de noviembre de 2013

Salón del manga 2013, compras y avisos.

Ayer fue el último día del salón del manga (>.<) Ha pasado todo tan rápido que aun no me lo creo. Tantos meses esperándolo, tantas horas de preparación para que se termine en un abrir y cerrar de ojos.

Ha sido un buen salón, con sus altos y sus bajos, por supuesto pero bastante bueno. 

Podría hablar de muchas cosas como de la comida, stands, fic cómic entre otras cosas pero como este blog es de yaoi me centrare un poco en este tema dentro de lo que es el salón del manga.

Tengo que decir que si no fue por los stands de fanzines el yaoi seria prácticamente nulo en todo el evento. Es una lastima pero es así. Hay alguna pequeña excepción pero pocas.

Empezaremos por todo lo que el mundo esta esperando.

¡Las cosas que me compre! (xD) Ya se que a nadie le importa pero a mi me hace gracia.

Libros y fanzines:

No te escondas ¡ultimo volumen!


Por fin tengo entre mis manos el ultimo volumen de esta historia escrita y dibujada por una chica española. No pude conseguir la forma pero igualmente estoy muy contenta. Seguramente me lo leeré desde el primer volumen al ultimo para poder dar una buena opinión de esta cuando la termine.


En la mente de una fangirl  vol 2 + friki no yaoi ultimo tomo.


 

Estos dos fanzines se han juntado para darnos un fanzine de mas de 200 pagina. Voy a ponerme mucho las botas cuando me lo lea. Pinta de estar bieeeen cargadito de hard yaoi. Ya os contare.


Victor & Álex


Otro trabajo de Javi Cuho que no me podía perder. Tiene pinta de ser muy interesante. Ya haré el review.

Este trabajo me lleva a decir que conseguí varias de sus firmas. Un chico encantador que me dejo hacerme una foro con él. (Wiii) 



Otras cosas:

 Camiseta PARENTAL ADVISORY


Cuando la vi fue inevitable. ¡Tenia que ser mía! Y ahora lo es. Jujujuju.

Y estas fueron mis compras fujoshiles. Cambien me compre una chapita de Levi y Eren y unas lentillas naranjas, pero eso es otra historia xD.

Lo mejor del salón fue la compañía de mis amigos, la comida los talleres y algunos de los stands.

Lo peor fue que no encontre el primer tomo de yami no matsuei del cual ya empiezo a dar por perdido y la organización de sábado 2 de noviembre pero arreglado para el domingo.

Un cómic me llamo mucho la atención pero termine por no comprarlo porque se puede conseguir fácilmente en cualquier tienda. Me pareció un dibujo muy bonito y me da que algo de shonen ai...shota debe de tener.


Si llego a comprármelo subiré una entrada.


Espero que os haya gustado enta entrada y os aviso que bien pronto subiré mis opiniones sobre el juego Dramatical Murder Reconnect. Han finalizado el parche y ya esta completamente listo para jugar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario