jueves, 7 de noviembre de 2013

Dramatical Murder Re:connect. Ruta de Koujaku.





Aviso: Os advierto que hablo de las rutas como si vosotros hubierais jugado el juego. No quiero hacer spoilers, solo haceros entrar ganas de jugar al juego y haceros ver lo que sentí y como me lo pase.

Debería de haber escrito esta entrada ayer por la noche pero estaba que no podía mas. No se si se os hace graciosa la imagen de una chica jugando a un juego BL erótico con babilla en la comisura del labio y con cara de zombie. Pues esa era mi cara ayer. Sentía tanto gustillo leyendo y mirando esta ruta que me entraba el sueño,  es raro y difícil de explicar pero me sentía así. En una nuvecita de amor por el cariño que se demuestran esta pareja, a parte de que sus voces... Me encantan. La voz de Koujaku en mode erótico es muy sexy (jujuju)

Esta ruta también me ha encantado. Tanto como el bad ending como el good ending. Me gusto mucho en Dramatical Murder y sigue la misma linea en este. Es que los efectos que le dan y las sensaciones que te hace sentir. Perfecta. (<3)

Hablando de looks. Me gusta mucho Koujaku con el pelo mojado y Aoba con el pelo corto es muy mono también. Y no hablemos de Koujaku bestia. Madre mía...es el mejor Koujaku de todos (?) Aoba albino.. tiene su punto <3.

Good ending: Creo que lo mejor de cada good ending es el tipo de relación que tienen los personajes. Por ejemplo, la de Koujaku y Ahora es tipo novios - amigos y es una relación muy natural y creo que de alguna manera cercana y realista. Tal vez un poco empalagosa pero eso le va muy bien por el pasado e historia de los personajes. ¡Koujaku necesita muchos mimos! Y suerte que Aoba se los da cuando toca. Me encanta el apoyo mutuo que se dan y el aura que crean esta pareja mientras vas leyendo. Como he dicho antes se me caía la babilla. 

Bad ending: Tengo que confesar que tal vez me guste incluso mas que el good ending. Me parece tan jodidamente sexy el otro Aoba. Se que estoy muy mal pensando así pero me gusta y me encanta este tipo de ukes. Ukes pervertidos y lascivos. Que sabes lo que quieren. Debo escribir algo sobre esta pareja. Necesito ver mas escenas eróticas de ellos dos. 
Pero no puedo dejar de lado el punto triste. Me ha encantando que haya habido una parte en que el "narrador" es Koujaku. Siempre dejan un poco de lado los sentimientos y pensamientos del seme y creo que no debería ser así, ya que ellos también pueden tocarte el punto sensible, (no penséis mal) como me ha tocado a mi, así que un punto muy positivo para la ruta y el juego. No se si con los demás también habrá este tipo de intervenciones. 
Me encantaría poder saber mas sobre la continuación de esta ruta, respecto el bad ending. Da para mucho mas. 

Escenas de sexo: Por supuesto son escenas de 10 en los dos endings. Tanto como el dibujo, el doblaje y las poses. Pero tengo que decir que en el bad ending me gustaría ver aun mas. (podéis llamarme morbosa). Es un puntado que haya pasado todo en la bañera. Eso lo hace todo mas erótico y sexy si te pones a imaginar.

Canción At Last de Itou Kanako: Muy acertada, como todas las canciones que le ponen a los endings. Itou no baja el nivel y si la lees pus se hace sentir esa cosilla si piensas en la parejita. Bonita aunque no es de mis favoritas.

Palabras finales: Aun no puedo decir que esta ruta sea de mis favoritas porque aun me quedan bastantes por hacer pero me ha encantando. No puedo de dejar de adorar las parejitas que se forman (<3)

¿Cuán es vuestra opinión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario