viernes, 8 de noviembre de 2013

Dramatical Murder re:connect. Ruta de Clear.




Aviso: Os advierto que hablo de las rutas como si vosotros hubierais jugado el juego. No quiero hacer spoilers, solo haceros entrar ganas de jugar al juego y haceros ver lo que sentí y como me lo pase.

Y aquí traigo otra ruta mas. Me las como como chocolatinas. (xD) En realidad la termine ayer por la noche pero hasta ahora no me he dignado a escribirla aunque debería de haber hecho ayer que lo tenia mas fresco y estaba mas motivada. Ahora tengo la panza llena y la mente nublosa por tener sueño pero igualmente la voy a escribir.
Esta ruta al igual que todas las demás me ha gustado. Me ha parecido emotiva muy tierna y dulce. Me encanta el carácter de Clear. Me lo llevaría a casa y lo haría mi peluche parlanchin. Es adorable. Aunque tengo que decir que en este juego se descubre una nueva faceta de este peliblanco. Una interesante y pervertida faceta. (jujuuj) He reído, he tenido ganas de llorar y de pegarle una hostia al seme este...(!)

Good ending: Por el momento es la ruta mas emotiva que he visto. Los sentimientos de Aoba y Clear son realmente bonitos o así me lo parece a mi. Ese anhelo de estar juntos a pesar de todo y de sus condiciones Y sobretodo esa esperanza que a veces nos falta a todos ellos dos lo tienen y creo que es una pequeña lección que tenemos de aprender. De nunca perder la esperanza y confiar las en las personas que queremos y también de que nunca nos van a abandonar a pesar de que su cuerpo se haya ido porque permanecerán los recuerdos. Ains.. Puro amor. En esta ruta Aoba muestra una faceta muy tierna respecto a Clear. Seria un uke protector. Tiene escenas muy bonitas y dulces, al igual que otras bien eróticas. 

Bad ending: No me podéis negar que en este bad ending habéis sentido una frustración tan grande que no sabíais que hacer con ella. Sentí ganas de llorar, especialmente en el final de todo. La verdad es que cuesta muy poco que te agrade este final si anteriormente te has estado jugando uno good ending de esta pareja. No podía parar de pensar. "¿Por qué? ¡Maldición, que rabia me da que llegue a pasar esto!" Ains.. Aunque igualmente me gusta. Tiene ese punto que me hace emocionar y apreciar aun mas este juego. 

Escenas de sexo: Creo que esta ruta posee una de las escenas mas eróticas de todo el juego. Con diferencia respecto a las otras imágenes, mas que nada por la posición y todo lo demás. De 10. A parte de que adoro a Clear por dejar salir taaaaanto su voz. Cosa que los semes nunca suelen hacer pero el es del tipo de semes que parecen ukes por lo que... debes de aprovechar! (:Q_)

Canción de Crystalline de Itou Kanako: Otra canción preciosa y emotiva que le va como anillo al dedo ha esta dulce ruta. Me gusta mucho la letra aunque el ritmo no es de mis favoritos.

Palabras finales: A causa del bad ending se aleja un poco de convertirse en una de mis rutas favoritas. Tal vez cambie de opinión porque en si me gusta la idea y argumento del bad ending pero son tan monos en el good ending que me siento un poco frustrada. 

¿Cual es vuestra opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario