martes, 19 de noviembre de 2013

Mangas que me gustaría que llevasen al anime.

Trabajando estaba pensando randomente en Elektel delusion y como me gustaría que le hicieran un anime...aunque solo fuera un ova o.. o.. ¡me conformaría con un animix como hicieron con Viewfinder!

Esta pequeña introducción os aclara de lo que quiero hablar esta vez y son de los mangas, juegos y demás del género del yaoi que me encantaría que se les hicieran un anime y el porque.

Elektel Delusion (manga) :

Ya lo he mencionado pero aun no he dicho el porqué. Tal vez no importe mucho pero me gusta reforzar mis respuestas tanto como puedo y también saber si estas de acuerdo con mis pensamientos o no.

Este manga no es que tenga un argumento muy original o sobresaliente pero el estilo de dibujo y Fumi y Shumpei.. me derriten y vuelven loca. Pienso que son una pareja que realmente se hacen de querer, que enseguida les tomas cariño y creo que tendría un montón de éxito. Su historia es adorable a la vez que erótica. Me jodería un montón si la censuraran pero creo que no llegarían a estropearla del todo si hicieran eso porque en si la pareja es mona.


Sweet pool (juego):

Me fascina este juego y la compañía nitrochiral ya convirtió uno de sus obras en anime con lo que no se puede descartar del todo. Su historia, personas, argumento son una pasada tanto en el buen sentido como en el malo porque es realmente rebuscada y rara, tal y como me gustan a mi. Pero este juego tiene un gran problema y es que todo en si es censurable. Ya que es puro yaoi y gore.. y si se lo quitan.. prácticamente se queda en nada.

Love neco (manga):






Underground hotel (manga):

Si, soñar es muy bonito pero me encantaría que lo pasaran a anime. Me fascino de una forma bastante sobrehumana este manga y no pude parar de leerlo hasta el final. Aunque como con Sweet pool, lo censurarían a mas no poder y perdería su toque. Me gustan mucho los mangas de esta autora, así que también estaría feliz cual cualquiera de ella. Supongo que si tengo que elegir otro me quedaría con Phatos. (<3)





Nekrateholic: (manga):

Otro manga de vampiros por el cual moriría por ver en anime es este. Me fascino en su día y me parece realmente genial. Tiene un dibujo muy sexy, al igual que la estética y el argumento.









Aijin incubus (mnaga):

No he terminado e leer este manga pero me encanta, tanto como el dibujo, argumento y todo. Me parece realmente sexy y genial aunque también tendríamos el problema de la enorme censura y uno de los puntos fuertes son las escenas de sexo, una pena.








Dog style(manga):

Es muy mono a la parte que erótico. Se me hace muy natural y creo que tendría buena acogida aunque se que a gente no le gusta este estilo de dibujo, aunque a mi me parece bonito. Podrían censurarlo y seguir siendo bonito porque este manga rueda entorno a la relación de los personajes y poco mas con lo que podrían acentual o que es la emotividad.








Hay muchos mas mangas y demás pero estos son los que ahora me van venido a la cabeza.

Así que productores de anime y demás en japón. No tanto junjou romantica (aunque igualmente me guste) y darle oportunidad a mas mangas y autores. Que hay que son realmente geniales. 

¿Cual es vuestra opinión? y ¿Cuales os gustarian?

2 comentarios:

  1. disculpa por favor me puedes dar el link para descargar sweet pool es que me llama la atencion mas porque lleva yaoi y gore *-* , y muy buena tus reseñas de verdad estoy de acuerdo contigo que hagan anime elektel delusion :) bueno por favor me respondes y de antemano gracias abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link para descargar el juego de Sweet pool es este: http://aarinfantasy.com/forum/f145/t93229-sweet-pool.html deberas de unirte al forum pero vale la pena.

      Perdona por la larga espera u.u

      Eliminar