jueves, 14 de noviembre de 2013

Victor & Álex.

Os traigo mi humilde opinión sobre este cómic. 
A veces las cosas mas sencillas son las mejores y este libro es una de ellas. La historia del día a día de una pareja homosexual. De las partes buenas y de las malas. Sus sentimientos y emociones todas plasmadas en papel. 



Me ha encantado por lo realista y adorable que ha sido. 

Las palabras de los personajes y su ternura. Me han emocionado mucho pues puedo ponerme en su piel y sentirme identificada. Un vez mas lo has conseguido Javi cuho, me has hecho llorar.

Creo que muestra varias caras de la homosexualidad como la liberal, la asustada o escondida y también la cabrona porque exactamente igual como con las relaciones heterosexuales habrá gente que se meterá entre las parejas y demás. No todos los homosexuales tanto como con los hetorsexuales son buenas personas. Eso algo que tenemos que tener en cuenta y no dejarnos llevar tanto por el yaoi. Un gay no es alguien por quien ponerse histérica ni pedir que te haga yaoi o cualquier cosa porque es juntamente igual como a ti o a mi, aunque ya hable de esto en otra entrada.

El dibujo de Cantero que es realmente adorable, diferente al estilo del yaoi porque no es preciosista pero sigue siendo igual de hermoso y realista.

Recomiendo altamente leerlo porque no os quedareis igual. Os atrapara hasta la ultima pagina y os quedareis con ganas de mas. 

¿Cuál es vuestra opinión?



No hay comentarios:

Publicar un comentario