domingo, 7 de septiembre de 2014

Yokozawa Takafumi no Baai.




Hoy, después de muchos días y mesas vuelvo con una entrada que espero que dé paso a muchas mas.

El Domingo pasado me vi la película de Yokozawa no baai. Debo decir que me gustó. No fue una pasada de buena porque, de alguna manera, esperaba algo mas, pero esta bien.

Antes de nada, debo aclarar que no me he leído la novela, así que tal vez diga cosas que están mal u os de la sensación de que me este quejado porque si. Por eso aclaro que lo digo desde el punto de vista de una persona que solo se ha visto al película.

Para empezar, debo decir que no me esperaba que fuera tan larga. Para mi es un punto a favor porque ya hacía tiempo que tenía  ganas de ver nuevo manerial yaoi y que este durara, no solo 15 min de anime, (lo digo porque estoy viendo Love Stage!!, Dramatical Murder y otros como Kuroshitsuji the book of circus o Free! Eternal Summer, de los cuales tengo muchas ganas de dar mi opinión cuando termine... que ya falta poquito.) Pues eso, que me emocione mucho al ver que duraba casi una hora entera, aunque el final fuera de escenas de San Valentin de las demás parejas. Algunas me parecieron algo escalofriantes... (Especialmente la de Ritsu... para mi, es jodidamente exagerado, creo que necesita un psicóloco o un amigo no tan retraído como él mismo xD)

Antes he dicho que tenia expectativas de esta película porque la relación de Yokozawa y Kirishima es un poco especial. Hay una tercera personita. Una niña que es la hija de Kirishima, como todos y todas ya sabréis. Creí que lo enfocarían de otra manera. Me esperaba algo un poco mas emotivo aunque debo admitir que las pequeñas escenas donde salen los tres como una pequeña y adorable familia me encantaron aunque fueran un poco cliché.



Y sacando el tema de los cliches, este anime tiene algunos muy visibles pero también otros que son todo lo contrario, como es el diseño de los personajes el cual me gusta mucho, ya que los dos tienen un aspecto masculino, que, por desgracia o no, porque mola ver a los hombre con delantal, intentan feminizar un poco.

¡Oh! Y casi se me olvida mencionar un detallito. Añore mucho escenas de lemon. No se si habrá segunda película, que espero que la haya, pero lo poco que humo me supo a nada. En vez de yaoi deberían de poner shonen ai en el apartado de géneros.

Que mas podría decir. ¿Os la recomendaría? Por supuesto. Es entretenida y como ya tenemos cariño a los personajes se hace muy amena y bastante emocionante.

¡Solo espero que saquen mas!




¿Cual es tu opinión de la película?




No hay comentarios:

Publicar un comentario