viernes, 26 de septiembre de 2014

¿En ecchi si y en yaoi no?

Hola a todos, hoy os traigo una entrada para quejarme. ¿Cómo no?

Hace ya un tiempo un amigo me recomendó mirar los ovas de Koe de oshigoto  bastante divertidos al igual que vergonzosos, los cuales son ecchi. Antes de mirarlo ya iba preparada porque suelo ir a wikipedia para informarme un poco de los géneros y de lo que me puedo encontrar. Así que me imaginaba que vería tetas y alguna que otra escena un poco picante pero en el transcurso del anime me encontré con....

Esto...



esto....

o esto... 

Recordemos que es el ecchi segun la wikipedia.

"La palabra 'ecchi' ha sido adoptada por los fans del anime para describir obras con connotaciones sexuales.
En Japón, la palabra ecchi se utiliza a menudo para describir la conducta de una persona, pero en el fandom se utiliza para referirse al softcore o sexualidad lúdica, en contraposición a la palabra "hentai" que connota ya un grado avanzado de perversión o fetichismo. Las obras descritas como ecchi no muestran relaciones sexuales o genitales. Pero, la temática sexual se insinúa, dejando el resto a la imaginación del espectador."

No tengo que usar mucho la imaginación para saber que están haciendo...

Y mi pregunta que se me hace en el instante es...

¿Por que con el yaoi no hay esta libertad? 

¿Por que tanta censura?

Yo no le veo la diferencia entre si es sexo es entre dos hombres o entre un hombre y una mujer ni entre dos mujeres. Los penes y las vaginas están igual. ¿Que mas da, si el contenido sexual seria el mismo? No, en realidad en los animes ecchi la perversión es mas alta que en los yaoi, asi que aun deberían estar mas cesurados si es que es eso lo que les molesta a toda esa gente que empezó con tanta censura. 

No se si me equivoco pero yo ya estoy harta de ver escenas de comedores y recividores cuando los personajes están teniendo sexo en la cama. No se si me entendeis. Cof cof love stage!! cof cof.

En fin. 

¿Qué pensáis de estas cosas?

2 comentarios:

  1. La verdad creo que como el yaoi no es un genero tan vendido como esta mierda de ecchi (odio el ecchi lamento expresarme asi), tal ves no les alcanza el dinero para no censurarlo tanto ya que como sabes en Japon los animes se pasan por la TV y va segun cotenido... horarios. Bueno, es como el gore, si quieren sangre y tripas claramente esplicitas deben pagar cierto dinero para que les permitan subir lo atroz de la NO censura (cosa que es genial, odio la censura ¬¬) y se pasaria por la TV a horas donde niños no vean TV como tarde en la noche.

    Aunque es gracioso.... que ultimamente el yaoi este ganado mas fama y dinero que antes porque hay mas fujoshis/danshis y esas personitas que aparentan serlo o se les sube demasiado a la cabeza (y no me quejo, gracias a ellas y ellos somos mas), asi que esperemos saquen mas animes y alguna produccion se anime a dejar de hacernos sufrir poniendole censura, hay.... asi es la vida, esta es mi opinion.

    Sabes, me gusta el hentai pero odio el ecchi, ¿es raro? xD ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en esto. Y es verdad, Con dineros se puede hacer cualquier cosa. Aunque si el yaoi esta ganando tanta popularidad.. no entiendo porque estamos iendo para atras porque antes el yaoi no estaba tan censurado.

      Muchas gracias por comentar y dar tu opinion ^^

      Eliminar