jueves, 6 de noviembre de 2014

Salón del manga 2014: Compras y opinión.

Un año mas vengo con la entradita de salón del manga. Se que voy un poco retrasada pero ando con una pereza encima que no me la quita ni dios. Y me sabe mal porque tengo ganas de subir entradas y contestar comentarios (que por cierto, muchas gracia) pero casi nunca lo hago. En fin.

Como siempre voy a ser muy breve y plana. (xD) 

Ha sido un año con muchísima gente. Como ya he contado a mas de una persona. Había stands que tenían tres murallas de personas. Imposible de poder echarles un vistazo. Suerte que fui dos días y el segundo si que pude terminar mis compras y mirar los stands con bastante tranquilidad. 

Para mi gusto este año faltaron actividades, en muchos momentos me aburrí, yo y mis amigos porque como no podíamos mirar stands no sabíamos que hacer, pero bueno, suerte que siempre llevamos el uno.

Había muchos stands de comida (<3) Probé bastantes cosas nuevas, cosa quería hacer. Lo único de malo, las colas. Interminables colas si ibas en horas de comer.

Y sobre el merchandising...os preguntareis. ¿Había yaoi?

Si, había yaoi, no mucho pero había pero con un problema. La mayoría de libros estaban en japones. Y yo, si esta en japones no me lo compro, ya que no voy a entender nada y eso es lo mas frustrarte del mundo, por mucho que el dibujo sea una pasada, para mi no es suficiente.

¡Pero! Me compre los nuevos mangas licenciados por ediciones Tomodomo! Y soy muy feliz. Ojala licencien mas.

Se tratan de estos dos mangas:

Seven days:


Y Doukyuusei/Sotsugyousei el cual en la edición español ha pasado a llamarse "En la misma clase".



Tengo muchas ganas de leerlos. Quiero escribir una entrada para cada manga, espero hacerlo xD.

Luego me compre otro manga que no tenia para nada pensado cogerme.

Se trata de Aku no hana o en español "Las flores del mal" Me pareció interesante y curioso Y creo que tambien os podría interesar el tema que trata. Dad clic aquí si quieres mas información.



Y ahora nos pasamos a los fanzines y libros de autores españoles.

En primer lugar tenemos el ultimo fanzines de La rebelion de los ukes. Estoy esperando para leérmelos todos de nuevo y así poder ligarlo todo bien. Me da mucha pena que ya haya terminado.



Luego tenemos un Yuri el cual tampoco pensaba en comprare pero la historia es de Javi Cuho y me encanta la mente de ese hombre y todo él es si. Es un encanto. Me lo firmo junto a Helena Torinos, que es la ilustradora, la cual tambien fue un encanto al dibujarme al parejita (<3)

Se trata de Tragedy y pinta muy bien.



Y por ultimo pero no menos importante tenemos a "En la mente de una fangirl" numero 3.


Me encanta su originalidad y lo bizarras que son las parejas. 

¡Oh! Y casi me olvido de una cosa.. ¡Cosplays de Dramatical murder!" ¡Este año ha sido un BOOOM! Me pregunto si las chicas y chicos que iban de los cospays habían jugado al juego solo habían visto el anime... en fin. Lo importante es hacer un cosplay que te guste. Yo fui de Makoto Mita de Sweet Pool y nadie me reconoció, que le haremos... Y sobre hace ilusión ver a personajes de tus series y juegos favoritos x3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario