miércoles, 13 de marzo de 2013

Togainu no chi: Keisukes Good ending opinión.



Como os dije aquí traigo la primera review de la primera ruta que termino del juego de Togainu no chi. No puedo estar mas contenta o mas frustrada, depende de como se mire, porque ha sido la ruta buena de Keisuke. *Grito fangirl*

Digo contenta o frustrada porque creo que me ha salido unos de los mejores finales en primer lugar, con lo que luego solo me quedaran los tristes o de los personajes no me atraen tanto. En fin.

Tiempo: Esta ruta la he hecho jugando unas 15 o 20 horas no lo se exactamente, tal vez un poco mas. Deje de contar en algún momento.

Problemas: He tenido un problema  que no se si es un problema. El caso es que solo he tenido que escoger opciones en el inicio de la historia. Luego se ha ido desarrollando sola. Es como si se me hubiera bugeado aunque no estoy segura , he preguntado a una chica que ha jugado para ver que me dice, aunque lo importante es que termine la ruta.

Historia: Pues me ha gustado mucho. Ha habido momentos en los que han pasado cosas que no me esperaba, que pensaba que saldría un personaje y ha salido otros. He tenido ganas de llorar, he gritado de emoción  he reído .. Realmente genial. Y si me interno un poco en lo que es el argumento, me ha encantado como los cabos se han ido atando, aunque se que aun quedan cosas pro desvelar, por eso de que aun me quedan muchas rutas pero en lo que representa a Keisuke y Akira se han desvelado muchas cosas de ellos, los pasados y demás.

Keisuke: Sé que muchos odian a Keisuke pero yo.. ¡lo amo! Adoro los personajes yanderes y lo que pueden llegar a hacer por amor. Me encanta su personalidad cubierta por Line. Tan despiadado y adabfhbsdhgb pero también amo el dulce y preocupado Keisuke. Para nada me parece plasta ni pesado.
He desbloqueado prácticamente todas sus imágenes  Solo me quedan tres, que supongo que liberare cuando haga su bad ending (T_T) Sus imágenes simplemente me encantan, especialmente las xxx con esa expresión tan dulce y devota. ahdfbafh *se derrite*.

Escenas favoritas, con spoilers:


Definitivamente cuando Keisuke se escapa del hotel, vuelve al coffe shop y allí recuerda cuando descubrió que estaba enamorado de Akira, recordando el momento y en la parte en que tiene que superar el mono de Line y luego se declara. Grite.


Escenas de sexo: Bastante geniales. Odio la censura que tienen pero lo compensa el esfuerzo de los gemidos de los seiyuus *babas* sin dejar de lado la dulzura de keisuke.

Lazos entre protagonistas: Amistad, apoyo, se me enterneció mucho el corazón leyendo las reflexiones de los chicos y como deciden estar juntos para darse apoyo mutuo y no estar solos.

Música final: Amo esa cancion y la fuerza que te da. Se entrelaza perfectamente con la historia y la motivación final de los personajes.

En definitiva. Me ha gustado mucho este final y he quedado muy satisfecha de como ha sucedido todo, seguramente lo recordare cuando este triste por otros finales xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario