miércoles, 13 de marzo de 2013

Togainu no chi: Primer Bad ending (Curriculu machine) de Keisuke





Yo pensaba que había un final bueno y otro malo de Keisuke pero por lo que me ha salido hay dos.. o mas quien sabe (xD). Este final me ha dejado totalmente descolocada porque no me lo esperaba para nada y si os soy sincera no lo acabo de entender mucho o simplemente no lo quiero entender porque es muy bestia, cosa que me encanta pero bueno xD

Tiempo: Depende de como te lo montes. Pero en media hora lo tienes, dependiendo desde donde cuentas que empieza el bad ending pero es muy muy corto.

Problemas: A parte de que me ha dejado descolocada, el único problema que he tenido es que he tenido que repetir toda la historia hasta encontrar dialogo nuevo.

Historia: Pues no tengo mucho que decir. No te enteras de nada porque es un bad ending muy fake, seria del tipo con Zenya y Makoto de Sweet Pool porque pasa a mitad de la ruta

Keisuke: ¿Como ha estado Keisuke en este bad ending? Jodidamente sexy... no tengo mas que decir.


Escenas favoritas, con spoilers:


Básicamente cuando le pude que se la chupe y luego cuando lame el destornillador... (*,,*)


Escenas de sexo: Pues me ha parecido jodidamente erótica  Adoro el seiyuu que le pone voz a Keisuke, lo hace sonar tan caliente y demente..

Lazos entre protagonistas: No hay mucho que decir...calentura.. aunque me encanta.

Música final: Le pega, no tiene significado al igual que este final (?)

En definitiva. me ha gustado aunque ah sido muy tajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario