sábado, 23 de marzo de 2013

Togainu no chi. Ruta Shiki. Final Curriculu Machine





Es un coñado ponerlo todo asó que os dire como me ha parecido y ya esta.

Lo primero que tengo que decir es...

Akira putoooooooooooooooooon abdhabgfah. Ya tenia ganas de que saliera este tipo de Akira. Me ha encantado mucho. Y a pesar de todo tiene su toque romántico porque Shiki es fiel. <3. Mas mono él a su manera. El juego que se montan es demasiado sexy y cruel asdaffa. Aunque me hubiera encantado ver mas escenas de sexo explicitas.
De alguna manera hasta a mi me gustaría estar en el lugar de Akira.. aunque no seria tan putón como él, porque tirarme a todo el puto mundo si ya tengo s Shiki? En fin. Lo que no se es como llega a convertirse en un pervertido lujurioso. Supongo que Shiki lo vuelve de esa manera.

En fin, final corto pero de 10, no se.. me gustan los ukes rebeles pero mas si luego se vuelven dóciles  Es lo bueno de la domesticación hohoh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario