martes, 11 de junio de 2013

Mis expectativas sobre los nuevos yaois que se avecinan.

En estas semanas me he enterado de que en futuro, tal vez un poco lejano, se van a estrenar dos yaois nuevos. En concreto un anime y un ova. 

Esta entrada, a parte de informativa la voy a utilizar para expresar las sensaciones que tengo al pensar que van a convertirse en animaciones.


En primer lugar tenemos a Love stage! Seguro que much@s de vosotr@s conoces este manga. Hace mucho lo empece y por alguna cosa, creo que porque llegue al máximo que habían traducido, la deje y hasta hace poquito no la he vuelto a seguir. Aunque ahora vuelvo a estar como antes. Pero con la diferencia de que no me ha dejado tan intrigada como me dejo la otra vez. Las personas que siguen este manga desde las actualizaciones de Placer Yaoi ya sabrán donde me he quedado. Sino pues Vol 4 cap 2. (xD) 
Creo que puedo predecir lo que pasara, pero bueno, igualmente lo voy a  seguirlo porque quiero compararlo con el anime.

Aunque hasta el año que viene nada de nada creo.

Y iendo a lo importante. Mis sensaciones y demás. Tengo que decir que creo que va estar mas censurado que un pene en youtube(?) Porque ni en el manga el lemon es muy intenso. Aunque la ilusión sigue estando, por supuesto. Siempre estoy dispuesta a un bonito romance entre chicos. Me gust bastante el argumento de este manga con lo que seguro que el dibujo sera bonito (aunque tal vez un poco demasiado femenino, aunque en parte tambien es la gracia de este manga.). Y espero que no corten muchas escenas. Todo dependerá de cuantos capítulos le quiera dar.
Solo puedo decir. Bienvenido sea. (xD)


En segundo y por el momento ultimo lugar tenemos a No, thank you! Que según he leído es un juego de PC yaoi que aun no ha salido a la venta y del que también planean sacar un ova. Solo me he mirado el argumento y he visto un poco las imagen y bueno, solo puedo decir que tienen que meter lemon por cojones, sino van a cagarla. (xD) Aunque siempre suelen destrozarlos todo con lo que no me hago muchas ilusiones, solo quedan las de nuevo yaoi por ver.











¿Cual es vuestra opinión?




1 comentario:

  1. Bueno, una amiga mía me pasó el manga hace poco y me gustó pero no sé :/ Extraño los yaois donde los dos protagonistas son hombres... El uke de love Stage me recuerda DEMASIADO para mi gusto a las protagonistas de los shoujo promedio, histérica e indecisa (razón por la que dejé los shoujos en su momento). Pero bueno, habrá que ver.
    gracias por las novedades!! Excelente blog!!
    Saludos.

    ResponderEliminar